Duda con Heavenly sword

Pus me he comprado esta juego recientemente y resulta que mi ps3 tiene la version 2.10 y al meter el juego me dice que es necesario instalar la version 1.10, entonces yo cojo y le doy al circulo para saltar la instalacion ¿Deberia instalar la 1.10 o no es necesario ya qye mi firm es superior?
Un saludo
debe haber algun error amigo....el firm q tienes ya se supone que lleva incluido lo del firm mas antiguo....no se, no me ha pasado esto nunca...a ver si alguien te echa una mano ;)
Lo que se actualiza es el juego, no el Firmware. No sé qué es lo que se actualiza
+1 te dice para actualizar el juego, tu dale.
Últimamente la gente pregunta esto mismo demasiado, no solo con el HS, si no con el Pro, el Assasins, el COD4... deberias de leer bien, es una actualización del juego, no de la consola.
La versión 1.10 del Heavenly Sword es la actualización para que funcione la vibración Dualshock 3, los que tienen este mando dicen que ahora les va la vibración y antes de instalarlo no les iba.
ludop escribió:La versión 1.10 del Heavenly Sword es la actualización para que funcione la vibración Dualshock 3, los que tienen este mando dicen que ahora les va la vibración y antes de instalarlo no les iba.

Eso esperaba al leer el hilo, que se supiese que contiene la actualización...

Voy a actualizar y probar, que desde que me lo pasé, no lo he tocado en meses. [sati]
6 respuestas