Me acabo de comprar la PS3 y cuál fue la sorpresa que al estar trasteando por los menús veo que ya hay ocupado 10GB. Tengo libres 64/74. Esto es normal?
Me acabo de comprar la PS3 y cuál fue la sorpresa que al estar trasteando por los menús veo que ya hay ocupado 10GB. Tengo libres 64/74. Esto es normal?
El SO de la ps3 ocupa 10GB???
Un saludo.
Y si te digo que en mi HD de 500GB la PS3 se me come más de 50...
Si, desgraciadamente es lo más normal. Aunque no es lógico que en mi caso se coma tantos y tantos gigas...
El SO de la ps3 ocupa 10GB???
Un saludo.
Y si te digo que en mi HD de 500GB la PS3 se me come más de 50...
Si, desgraciadamente es lo más normal. Aunque no es lógico que en mi caso se coma tantos y tantos gigas...
! esto que es, cuanto mas grande, mas te come?? bendito el que tengan 2 teras de HDD xD..
Hola, tengo una duda sobre el disco duro para la ps3.
Tiene que estar en fat32, no?? y las rmp?? y otra cosa, he estado viendo algunos en pcbox y resulta que ponen esclavos o maestro, cual se tiene que coger??
mj23 escribió:Hola, tengo una duda sobre el disco duro para la ps3.
Tiene que estar en fat32, no?? y las rmp?? y otra cosa, he estado viendo algunos en pcbox y resulta que ponen esclavos o maestro, cual se tiene que coger??
Muchas gracias de antemano, saludos.
- En principio en Fat32, aunque luego la PS3 le dara su formato. - Las rpm 5400. Que sean de mas es una tonteria, ya que no se gana mucho en cuanto a tiempos de carga y puede calentarse mas. - Lo de pcbox pues ahora es una movida, porque si es esclavo tienes que pagar canon y si es maestro no (porque se supone que es para un sistema operativo). Eso si, no se como demuestras que lo vas a usar para una cosa u otra. Me parece recordar que te dan a firmar un papel o algo asi. En este caso se supone que tendria que ser maestro. Comentaselo a los de la tienda de todas formas....
sobersavia
MegaAdicto!!!
730 mensajes desde jun 2008 en 0110111011010100110101