Duda con hipoteca, me ofrecen esto...

Buenas vereis, soy uno de los perjudicados por el subidon que pegó el euribor a finales del año pasado y gracias a eso estoy pagando casi 1.000€ eurazos de hipoteca...y vale bien , ahora ha bajado el euribor pero hasta finales de año no me vuelven a hacer la revision.

Para que os hagais a la idea si me hicieran la revision a dia de hoy pagaria 653 € , para que veais la diferencia...

Ahora bien, me acaban de llamar del banco y me ofrecen un plazo fijo a partir del dia 1 de Mayo, de un 3 y pico, que me saldria unas 770€ al mes hasta el final del 2012, es decir , lo que me queda de año y 2 más pagando esa cantidad.

No se que hacer, acepto , no acepto? me la juego a que no suba el euribor mas de 3,5 de aqui a 2012...o pillo ese 3,5 fijo...? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se que hacer...me aconsejais algo...

Gracias!
Por lo ke pinta la cosa el euribor seguira bajando, yo te aconsejo ke mires el contrato de hipoteca y veas si te tienen un minimo establecido en el tema del euribor y si con esa opcion ke te dan estas cerca del minimo yo me acojeria a ella sin dudarlo ya ke la diferencia con lo ke pagas hoy dia es abismal, esa es mi humilde opinion, saludos.
Que cabrones, cuando el euribor estaba al 5% no te ofrecían esas cosas eh...

Como te dice blackmoon, mira si tienes el denominado " suelo " en tu hipoteca, si lo tienes y se apróxima acepta sin dudar, si no lo tienes y tu diferencial es " bajo " ( de 0,5 para abajo... ) yo no lo cojería porque la tendencia es bajar durante este año y el próximo como mínimo, y cuando suba será de forma progresiva según se vaya recuperando la economía europea, no sera una subida brutal como la de los últimos años. Total, que quizás te plantas en 2012 y aún no llegas a ese 3,5% .

Saludos.
Despues de consultar a un par de amigos , con el propio banco y a vosotros lo tengo claro, voy a seguir como estoy, con mi revision anual y a cruzar los dedos! espero no cagarla....ayyyyyyyyyyy mamaaaaa! jjajajaja [+risas]

muchas gracias!
Si te ofrecen eso es porque a la larga les interesa al banco. No son hermanitas de la caridad.

Los intereses de los bancos van en contra de tus intereses. Mejor espera a la revisión anual y casi con toda seguridad irá mejor que si aceptas lo que te oferta el banco. los bancos juegan con eso, con tantos por cierto de posibilidades)

Saludos!
junajo escribió:Mejor espera a la revisión anual y casi con toda seguridad irá mejor que si aceptas lo que te oferta el banco. los bancos juegan con eso, con tantos por cierto de posibilidades)

Cuidadin con eso, porque con las inyecciones de pasta y tal para Octubre las revisiones pueden ir al alza de nuevo.

Lo que si está claro es que si el banco te ofrece eso sin pedir tu nada, quiere decir que "puedes sacar mas"
5 respuestas