duda con hitachi 47

hola amigos saludos y feliz navidad a todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] veran tengo un problemilla acabo de actualizar un hitachi 47 al LT PLUS-47-1.1 y no rula con el need for speed 2010 ni con la hermandad los cuales van bien en otra xbox actualizada lo he revisado todo y parece todo correcto pues he leido varias veces el firm del lector despues de actualizarlo con el jungleflasher(la ultima version ) y me dice la version del firm que tiene el lector lite plus- 47 -1.1 con los demas juegos todo bien . que es lo que puede ser , gracias a todos y saludos
ajusta la lente y vuelve al 1.51, que con un 47 no hace falta el plus
Me imagino que la hermandad sera el nuevo assasin,,,si te sirve de algo a mi ese buckup sacado de mi original me funciona bien con el hitachi 47dj y el LT+ , por otro lado y viendo que este año no ha habido baneos, considero una buena opcion poner el LT+ al hitachi. Yo voy a retomar lo del live , ya veremos como termina, pero con el iextreme 1.51 no tenia esa posibilidad.
gracias amigos voy a probar saludos
Los juegos Need 4 Speed y Assassins Creed La Hermandad necesitan tener parcheado el AP 2.5 para que te funcione en LT + 1.1.

Si no lo tienes parcheado te saldra un pantallazo negro.

Para parchearlo instalate el ABGX 1.0.5 y pasale un scan,automaticamente te lo parcheara.

Veras como asi te funcionara en LT + 1.1.

Saludos.
el hitachi 47dj no tiene ap 2.5, por eso decia el 1.51, pero si quieres jugar online, a mi con el 1.51 no me banearon pero es mas seguro el plus, y a pochi, con un hitachi anterior al 59 o un samsung NO hace falta parchearlos de AP
Solomeo_Paredes escribió:el hitachi 47dj no tiene ap 2.5, por eso decia el 1.51, pero si quieres jugar online, a mi con el 1.51 no me banearon pero es mas seguro el plus, y a pochi, con un hitachi anterior al 59 o un samsung NO hace falta parchearlos de AP

Anda pues mira eso es algo que no sabia,se nota que el mio es un LiteOn jejeje.

Saludos.
pero si que hay que bajar el wave no?me refiero hay que parchear el juego a la version que te funcionen en este caso los parcheo a wave 2 para ixtreme 1.5 y me funcionan.si hago un backup del assesin creed la hermandad tendre que parchearlo a wave2 no?
7 respuestas