Duda con HOME CINEMA

Buenas a todos,he estado esta mañana buscando un ampli sony del que todos hablan por estos foros,el que lleva entradas HDMI y toda la historia,la cosa es que lo he visto a 399 euros,habia un yamaha mas barato pero el chico me a dicho que estos cacharros estan echo para habitaciones grandes,vamos el salon de toda la ida y yo lo quiero para mi chiringuito de juegos XD

Me a recomendado un home cinema,me a explicado que hay algunos que traen entrada optica digital y mediante esta se puede conectar tanto las consolas(xbox360/play3) como cualquier reproductor HD y la verdad es que valen casi la mitad de precio,en especial he visto uno a 159 euros,es el LG HT503SH y la verdad es que tenia una pinta muy buena

que pensais vosotros ein?

busco algo para mis consolas(xbox360/play3) y para oir el maldito DTS que algunos MKV que tengo en el WDTV

gracias de antemano
yo lo tengo como te han dicho, un home cinema sony bravia con entrada optica enchufada a la xbox, se escucha perfectamente etc etc pero tengo el problema de que solo tiene una entrada optica, si quiero meterle algo mas tiene que ser por el jack de audio de toda la vida o por una entrada estereo que tiene, osea, que supongo cuando me pille la ps3 estare poniendo y quitando asiq ue si tienes varias movidas que enchufar yo creo que lo mejor es un ampli.
Míralo como una inversión. Con un ampli de esas características podrás usarlo durante bastantes años cambiando altavoces según tus necesidades.
Si la habitación es pequeña cógete unos altavoces flojillos, si el día de mañana te da por montarlo en el salón o donde sea con cambiar de altavoces tendrás equipo de sobra.

Saludos!!
Si tienes pelas vete a por el sony y a por unos buenos altavoces que tenga su misma resistencia y mas vatios que Av/receptor.
Y dejate de tonterias que si es para una habitacion grande o pequeña.
Que para algo esta el volumen.
Que no es lo mismo uno ampli de 159€ que otro de 400€. Y con lo altavoces lo mismo unos que sean compatibles Por resistecias y por vatios.
Nota: No se te olvide lo de la resitecia y los vatios. Si tienes un rep/av de 7ohmios los altavoces tienes que ser igual de 7 ohmios. Si no lo escucharas mal y acabas jodiendo el recp/av o los altavoces.
Para un cuarto yo me pillaría los logitech z-5500, por lo visto son la ostia, yo los pondría si no fuera porque mi chiringo está montado en el salón y estos altavoces me parecen más para el cuarto de un gamer.

Ya que haces la inversión, me lo buscaría con entrada HDMI y de gama media, los LG que comentan son más bien de gama baja y por la diferencia de precio me pillaría unos Sony de gama media que te pueden dar mejor rendimiento y servirte para un futuro Salón.
muchas gracias a todos por las respuestas,al final me he comprado el LG HT503 que para ser la primera vez que compro algo de sonido me a dejado sorprendido,los mkv con pista en DTS suenan muy bien,esta claro que los sony o los z5500 sonaran mejor pero valen casi el doble y como esta la cosa en mi curro..... :( :( :(

Al principio iba a cojer el famoso GT800 de sony,pero son mas de 300 euros,habia alguno mas barato pero es que los LG valen 159 euros,a ese precio era dificil decirles que no,dentro de los home cinemas parecidos habia tb otro sony y un samsung pero valian casi 100 euros mas y las caracteristicas son las mismas,a lo mejor el samsung llevaba BT pero es algo que no me interesa,tampoco soy un sibarita del sonido,creo que mi serie 6 hace un buen conjunto con el HC

los atavoces que lleva son bastante bonitos,no son los tipicos altavoces pequeñitos ,y el acabado en negro es muy elegante

aparte de ampli tiene de todo,os dejo un enlace para los futuros interesados:

http://es.lge.com/products/model/detail ... 3sh.jhtml#

gracias a todos [bye]
bigfoot_ escribió:sony dav-260b ?

este tambien le tenian pero valia unos 250 euros,creeme,por la relacion calidad/precio el LG no tenia rival

salu2
bishop escribió:

este tambien le tenian pero valia unos 250 euros,creeme,por la relacion calidad/precio el LG no tenia rival

salu2

yo me hice con el por 179€ y eso de que el LG es mejor, vas arreglao.......
bigfoot_ escribió:
bishop escribió:

salu2

yo me hice con el por 179€ y eso de que el LG es mejor, vas arreglao.......

yo te hablo de los que vi en las tiendas,todos pasaban la barrera de los 250 euros,menos el LG que son 100 euros menos

salu2
buenas yo estoy interesado en algun 5.1, y como no tengo ni papa me guiare por vuestros consejos

en que tiendas habeis mirado? yo quiero unos que no llegen ni de broma a 200 euros por eso los que comentais me parecen interesante, ademas de que sere bastante racano en bajar al mas barato, que tampoco soy exigente con el sonido

y una preguntilla, con estos altavoces no tendre el problema de que haya mucha diferencia entre dialogos y escenas de accion no? osea que se podran regular para que a las 2 de la mañana no se despierte la familia cagandose en to xD

bishop, dices que el LG es para la serie 6, el samsung B651 no? es que es la tele a la que le busco yo los 5.1 que es la que voy a pillarme :D
10 respuestas