Duda con Home y trofeos de juegos...

Por lo visto, en Home vamos a tener una especie de sala virtual donde visualizar los trofeos obtenidos en los juegos... entonces, ¿los juegos que me estoy pasando ahora quedan registrados en algun sitio para cuando actualice a Home?...
hombre eso hasta que no salga no lo podemos saber
Pues hasta que este Home no se sabra. Desde luego estais de un impaciente...XD
Salu2..
es q en los videos de presentacion de home salian trofeos de juegos actuales... eso quiere decir que el juego posiblemente ya venga preparado, es mas, el RFOM tiene un apartado donde te pone lo que has conseguido del juego... y... una cosa mas, en el menu principal de juego hay dos apartados similares q parece q hagan referencia alas partidas guardadas... q diferencia hay entre uno y otro?
y aunque no estuvieran preparados los juegos con una simple actualizacion se arregla el problema
Es logico que si salgan, si no ya me diras la gracia [carcajad]
Vamos a ver, eso me imagino que cogerá los datos de las partidas guardadas que tengas, digo yo, con lo cual debería de soportar todos los juegos.
Vamos creo yo que es lo lógico, pero hasta que no lo veamos no lo sabremos.
Salu2
Tendrán que crear un sistema de "Trofeos" o algo asi, en plan como los logros de la XTS, o no se :S de momento no hay nada, asique... solo queda echarle imaginación hasta entonces xD
Igual va por el ID y los logros de juegos online los carga (como Resistance) y los que consigues en modo normal, coja la info de la partida guardada de ese mismo usuario
Hace tiempo se habló sobre el tema, ya que el director de Ninja Gaiden Sigma dijo que insertar en el juego algo para el Home le supondría 6 meses más de retraso, por lo que acabó declinando la posibilidad.

Con esta aclaración deduzco que los juegos que están ahora en las estanterías NO tendrán funciones de cara al Home.

Aunque como bien han dicho, supongo que esto podría solucionarse con un parche para cada juego.

Pero van a sacar todos los desarrolladores un parche para que se vea un Trofeoucho del juego en el Home?

Lo dudo...

En fin, para mí no es un Drama. Dentro de 2 años ni nos acordaremos de los juegos que tuvimos durante el lanzamiento.
entonces en esa pequeña presentación que hicieron ¿como es que estaban representados los trofeos del F1 o del Resistance, incluso me pareció ver juegos de ps2 como el GOW2.

http://www.youtube.com/watch?v=gnBwF2fuFqw&mode=related&search=
Saludos!!!
albertorys escribió:entonces en esa pequeña presentación que hicieron ¿como es que estaban representados los trofeos del F1 o del Resistance, incluso me pareció ver juegos de ps2 como el GOW2.

Son los juegos que tenemos ahora mismo......no van a poner trofeos de juegos que salgan dentro de un año o dos.....no???
11 respuestas