Duda con Homebrew Browser------ es el segundo Wii

Saludos.

Pues mi situacion es sencilla, despues de mucho leer y aprender (bueno no tanto) pude modificar mi consola Wii y ya tengo los canales que quiero y todo, el problema es que ahora mi hermano y mi hermana quieren que les modifique las suyas, honestamente ya hace tiempo que modifique la mia y no recuerdo muy bien el proceso pero bueno, la duda, yo se que en el homebrew browser puedes instalar el dvdx y el backup launcher de wii y de gamecube y otras cosillas mas...

Puedo instalar el Homebrew channel via bannerbomb luego el Homebrew Browser y desde ahi instalar las demas aplicaciones como los backup launchers o necesito instalar otras cosas antes para poder hacer eso y que funcionen las aplicaciones?

Gracias.

edito: Pregunto por que yo la vez anterior (en mi consola) hice manual las instalaciones, es decir una por una con los ios y los cios y los tios mios y despues vi que se podian instalar desde ahi y para evitar la fatiga.
bueno depende de la version lo puedes hacer por barnnerbomb o por Twilight Hack pero te recomiendo que lo hagas con Hackmii 0.5 que lo instala todo en 1 [+risas] [sonrisa]
Neglefarot escribió:Saludos.
luego el Homebrew Browser y desde ahi instalar las demas aplicaciones como los backup launchers o necesito instalar otras cosas antes para poder hacer eso y que funcionen las aplicaciones?

Desde el homebrew browser no te puedes descargar backup launchers, asi que tendras que instalar todo lo relacionado con dichos backup launchers y Cios manualmente, vamos metiendolo tu mismo en la tarjeta SD. Para el resto de homebrew si que es mas cómodo a través del homebrew browser.
thorin88 escribió:
Neglefarot escribió:Saludos.
luego el Homebrew Browser y desde ahi instalar las demas aplicaciones como los backup launchers o necesito instalar otras cosas antes para poder hacer eso y que funcionen las aplicaciones?

Desde el homebrew browser no te puedes descargar backup launchers, asi que tendras que instalar todo lo relacionado con dichos backup launchers y Cios manualmente, vamos metiendolo tu mismo en la tarjeta SD. Para el resto de homebrew si que es mas cómodo a través del homebrew browser.

Tienes mucha razon no los hay, la verdad es que lo que mas me molesta es que como yo solo he tenido que flashear una vez mi 360 una vez mi psp fat una vez mi psp slim y una vez mi wii, la verdad es que se me olvidan y mezclan las cosas un poco y aveces es dificil hasta preguntar aca, pero finalmente lo consegui de nuevo y para mi mala suerte resulta que ya hay mejores loaders que antes y ahora las de ellos estan mejores que las mias......:P
3 respuestas