Duda con Homebrew

Hola a todos!
Soy nuevecitoo aqui y en el mundo de la psp.
He estado buscandoo bastante pero es que no lo encuentro..
Mi duda es que yo tan solo he hecho el método pandora y tengo un 4.01 M33-2 y no se si tengo
que instalar algo para cargar homebrew...

Gracias de antemano! :)
Para cargar homebrew ya esta lista tu psp.
Si quieres estar a la ultima version sube a 5.00M33-4 Aqui

Puedes mirarte esto tambien. hilo_nuevo-en-la-scene-de-psp_1131231
Muchas gracias!

Pero aún tengo una duda...
Cuando bajo un homebrew es una carpeta... Donde tengo que meter esa carpeta?
en la carpeta ISO?

PD: Tengo el CS 4.01 M33-2 y he leído que hay HomeBrew para 1.50, 2.00 y CS... Pero en EOL solo hay para 1.50 o me lo parece a mi?

Mete la carpeta en /PSP/GAME

Aunque te vendrá un archivo de texto con las instrucciones.
Me apunto al tema:

No consigo que me funcione ninguno de los siguientes juegos:
Biohazard
Biohazard 2
Comando Suicida
DemoHalo
Duke3D
Halo Genocide

Tengo CF 3.71 M33-2. Ya no se cómo ponerlos. ¿Ayuda?
gracias
En la carpeta game371 has de ponerlos y deberian funcionar, por lo menos los mios ;)
Aún así no funcionan. ¿Estos juegos no necesitan instalar algún tipo de aplicación en la consola?
No.Tu psp es una slim? Si es fat prueba cambiado el kernel y cambiado los juegos de game a game150 por ejemplo, no se.Seguro que estan bien metidos(o descargados)?
Es una fat CF 3.71 M33-2. Lo del kernel no se a qué te refieres.
Los he puesto en game, en game150 y en game371. He cambiado en el recovery menu el "game folder homebrew" de 371 a 150. Tengo dos carpetas para cada juego. Una sólo con el eboot y otra con más archivos. No van ni con una ni con otra. Argh.
Pues ya es raro, o tienes algo raro en la consola, o los juegos q te has bajado no estan correctos, a mi me funcionan poniendolos en la carpeta game371, pero tengo una slim.
Cuando pones las 2 carpetas la del % y la otra, en el menu juegos de la consola han de aparecerte 2 juegos, uno que pone datos corruptos y otro que es el q funciona.
No se me ocurre nada mas, prueba con otros homebrews a ver si te rulan
Ya lo siento yo no te puedo ayudar mas..o espera, tienes el 1.50 Kernel Addon para la 3.71? http://alek.dark-alex.org/filez/dax/
11 respuestas