A lo mejor no es el mejor sitio, pero me a llamado la atencion que en la seccion de compra venta, hay varios que lo quieren comprar y algunos mas que lo quieren vender.
Las dudas son las siguientes:
Por que hay tanta gente que lo quiera? y tanta que lo quiera vender?
Es decir me llama la atencion, que por lo que dicen todo el mundo, es un gran juego, los que lo quieran comprar lo entiendo, pero los que lo quieran vender? yo tengo juegazos y aunque viviera debajo un puente no podria desacerme de ellos jejeje, es algo bestia pero vamos que tambien es una forma de hablar claro esta.
Luego los que lo compran achacan que en amazon esta por 41, pero e visto que esta mas caro de eso, si fuera algun tipo de promocion yo la uviera aprovechado.
Para los que lo venden, por que lo venden? me gustaria saber sus motivos.
Aclaro que no tengo la ps4, pero vamos de tenerla si me gustaria tener este juego al igual que otros exclusivos de la misma, pero es eso me llama la atencion del por que ahora, estan comprandolo y vendiendelo siendo que lleva tiempo diria en el mercado, es curiosidad, si algun mod cree que no debe ir aqui que lo mueva o lo borre, era por no manchar los posts de la compra venta, con esta duda.