Duda con Horizon Zero Dawn

A lo mejor no es el mejor sitio, pero me a llamado la atencion que en la seccion de compra venta, hay varios que lo quieren comprar y algunos mas que lo quieren vender.

Las dudas son las siguientes:
Por que hay tanta gente que lo quiera? y tanta que lo quiera vender?
Es decir me llama la atencion, que por lo que dicen todo el mundo, es un gran juego, los que lo quieran comprar lo entiendo, pero los que lo quieran vender? yo tengo juegazos y aunque viviera debajo un puente no podria desacerme de ellos jejeje, es algo bestia pero vamos que tambien es una forma de hablar claro esta.
Luego los que lo compran achacan que en amazon esta por 41, pero e visto que esta mas caro de eso, si fuera algun tipo de promocion yo la uviera aprovechado.
Para los que lo venden, por que lo venden? me gustaria saber sus motivos.

Aclaro que no tengo la ps4, pero vamos de tenerla si me gustaria tener este juego al igual que otros exclusivos de la misma, pero es eso me llama la atencion del por que ahora, estan comprandolo y vendiendelo siendo que lleva tiempo diria en el mercado, es curiosidad, si algun mod cree que no debe ir aqui que lo mueva o lo borre, era por no manchar los posts de la compra venta, con esta duda.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto es como el the last of us,uncharted4,the witcher3,la recopilación de los bioshock.Hay gente que no quiere deshacerse de estos juegos a pesar de que son bastante vendidos y otra gente que se los pasa y los quiere vender.Horizon Zero Down es uno de los mejores juegos de esta generación y uno de los pioneros en sacarle musculo a la Ps4Pro,que la gente lo venda no significa para nada que sea un mal juego también ahora lo tienes barato que ha bajado de precio tanto en físico como en digital,yo lo tengo desde hace muy poquito y ni siquiera lo he abierto por falta de tiempo para jugar.
esto al hilo del juego, joer llevais unos días abriendo hilos en el general teniendo post de cada juego q no veais
Porque hay gente que le da igual tener colección y prefieren venderlo y recuperar parte de su inversión para adquirir otro.
De todas maneras, hacéis unas preguntas...
No se, falta de dinero para comprar otros juegos?
y digo yo q mas te da por q la gente lo vende o no, la cosa es abrir post chorras
Parece que el buscador del foro no lo soportan algunos navegadores, por que sino no me lo explico.
Yo en mi caso no lo vendería por coleccionismo, pero hay personas que solo quieren pasarse el juego y venderlo, no tienen esa intención de colección que podemos tener otros....
Sobre lo del precio lo de siempre, el que lo vende a lo pone a lo que quiere y el que lo compra es libre o no de hacerlo a un precio u otro. El mercado ultimamente se devalua muy rápido.

P.D: Esto quizás en el hilo del juego ;)
Yo con todos los juegos hago lo mismo: me los paso y los vendo. El motivo, sin duda, la falta de pasta. [+risas]
bulkathos9 escribió:Yo con todos los juegos hago lo mismo: me los paso y los vendo. El motivo, sin duda, la falta de pasta. [+risas]

Y cual seria mas o menos la "perdida", de haberla, media por juego?
Es por curiosidad porque lo he comentado en otros hilos pero sin cifras concretas, gracias.
Yo normalmente los suelo vender y mas con juegos que se le puede sacar un buen dinero como es Horizon. Yo lo disfruté mucho pero quiero seguir disfrutando de otros juegos y no dejarme una cantidad de dinero bastante grande, de esta forma lo que hago es vender y poder disfrutar otro. Es cierto que a mi el tema de coleccionar no es que me llame la atención y prefiero de disfrutar de todos los juegos que pueda.

Si me gustara coleccionar y me sobrara el dinero, no lo vendía fijo. [fumando]
Lo jodido de esto que los juegos por muy novedosos que sean su precio baja considerablemente en cuestión de nada,por la aplicación de Game de valoraciones lo puedes comprobar.
Yo hago algo distinto, los cambio con colegas xD

Mi horizon lo tiene un amigo mio ahora mismo, y yo tengo su resident 7 y last of us... El costo, pues cero.

De todos modos compañero, este hilo igual mejor en el subforo juegos.
Miguemi escribió:Yo hago algo distinto, los cambio con colegas xD

Mi horizon lo tiene un amigo mio ahora mismo, y yo tengo su resident 7 y last of us... El costo, pues cero.

Buenísima opción la tuya.
John_Dilinger escribió:
Miguemi escribió:Yo hago algo distinto, los cambio con colegas xD

Buenísima opción la tuya.

Es lo mas barato, y te aseguras el no perder el juego ( solo cambio con AMIGOS jajajaja se que tratan bien las cosas)

Aunque entiendo que no todo el mundo tiene gente con la que intercambiar....pero era lo que se hacía en los colegios años ha.
Como bien han comentado, estas dudas van en el hilo del juego. Gracias.

hilo_horizon-zero-dawn_2103128
15 respuestas