Duda con HTC DIAMOND o Samsung Onmia

Hola me ha llegado una carta d Orange diciendome que si quiero renovar que me regalan el Samsung Onmia,pero la cosa es que yo tengo el HTC Diamond desde hace 9 meses y me va muy bien.Quiero preguntar si me compesaria cambiarme de movil,si es mejor el Onmia que el HTC Diamond.Lo de cambiarme al Samsung Onmia seria renovar contrato y además creo que me tengo que sacar una tarifa de internet de 5€ al mes o algo así
a mi me gusta mas el HTC Diamond, pero del tiron
pues yo he estado leyendo varias comparativas y al final he optado por el Omnia.. me ha salido por Vodafone por 69€.. una de las cosas más importantes es que la batería es de 1440mah mientras que la del HTC es de 800 o 900 mah..
xavi_7 escribió:a mi me gusta mas el HTC Diamond, pero del tiron

La Diamond es un mojon en comparacion con el Omnia...
enede escribió:

¿Podrías explicar por qué, además de que tú poseas un Omnia?

Yo creo que son móviles bastante similares, y en algunas cosas es mejor el Omnia y en otras la Diamond. Por ejemplo, el Omnia tiene mejor procesador, es más rápido y tiene una pantalla más grande. Sin embargo, la pantalla de la Diamond tiene mayor resolución (aún siendo más pequeña) y se ve mejor, y en mi opinión la interfaz es más bonita la TF3D.
Realmente son móviles bastante similares, no vas a encontrar diferencias grandes entre ellos. Si quieres algo del estilo pero mejor vete a por las últimas HTC's, pero serán bastante más caras. Si quieres cambiar más en profundidad del móvil en la gama alta yo tiraría a por la HTC Magin o bien el iPhone. Si te sientes bien con la Diamond yo no me cambiaría, es de los mejores teléfonos que hay en el mercado, si estás acostumbrado al WinMO está bien, y el Omnia es básicamente lo mismo, y no creo que valga la pena renovar un contrato de 18 meses teniendo ya otro móvil de un nivel muy similar.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
enede escribió:

¿Podrías explicar por qué, además de que tú poseas un Omnia?

Yo creo que son móviles bastante similares, y en algunas cosas es mejor el Omnia y en otras la Diamond. Por ejemplo, el Omnia tiene mejor procesador, es más rápido y tiene una pantalla más grande. Sin embargo, la pantalla de la Diamond tiene mayor resolución (aún siendo más pequeña) y se ve mejor, y en mi opinión la interfaz es más bonita la TF3D.
Realmente son móviles bastante similares, no vas a encontrar diferencias grandes entre ellos. Si quieres algo del estilo pero mejor vete a por las últimas HTC's, pero serán bastante más caras. Si quieres cambiar más en profundidad del móvil en la gama alta yo tiraría a por la HTC Magin o bien el iPhone.

Saludos [bye]

Tengo un Samsung Omnia, una HTC Cruiser y una HTC Magic.

Ademas de lo q tu comentas procesador, pantalla, tambien tiene mejor camara 5mpx y flash xenon. No presenta problemas de bateria ni de calentamiento como la Diamond. Al Omnia le puedes plantificar rapidamente la interfaz Manila2D, q es exactamente igual a las q usa HTC. Esteticamente prefiero tambien el Omnia a la Diamond.
enede escribió:Ademas de lo q tu comentas procesador, pantalla, tambien tiene mejor camara 5mpx y flash xenon. No presenta problemas de bateria ni de calentamiento como la Diamond. Al Omnia le puedes plantificar rapidamente la interfaz Manila2D, q es exactamente igual a las q usa HTC. Esteticamente prefiero tambien el Omnia a la Diamond.

Bueno, pero de ahí a que la Diamond es un mojón comparado a la Omnia hay un trecho. Además que por ejemplo yo pese a que la pantalla de la Diamond es más pequeña la prefiero a la del Omnia, se ve mucho mejor la de la Diamond. La interfaz oficial de las últimas HTC es TouchFlo 3D (o Manila 3D si lo prefieres), y visualmente es bastante superior a la versión anterior Manila 2D, además de que son interfaces desarrolladas por htc. La cámara del Omnia es mejor, pero ambas son bastante malas y la óptica de las dos son dos verdaderas patatas (como la gran mayoría de los móviles). De poco sirve tener un sensor de 2 mpx, 3 mpx, 5 ó 10 mpx mientras sigan metiendo ópticas microscópicas.
El omnia puede ser muy sensiblemente superior pero básicamente los móviles son iguales, alguien que cambie de uno a otro no va a notar mucha diferencia.
Omega69 escribió:
enede escribió:Ademas de lo q tu comentas procesador, pantalla, tambien tiene mejor camara 5mpx y flash xenon. No presenta problemas de bateria ni de calentamiento como la Diamond. Al Omnia le puedes plantificar rapidamente la interfaz Manila2D, q es exactamente igual a las q usa HTC. Esteticamente prefiero tambien el Omnia a la Diamond.

Bueno, pero de ahí a que la Diamond es un mojón comparado a la Omnia hay un trecho. Además que por ejemplo yo pese a que la pantalla de la Diamond es más pequeña la prefiero a la del Omnia, se ve mucho mejor la de la Diamond. La interfaz oficial de las últimas HTC es TouchFlo 3D (o Manila 3D si lo prefieres), y visualmente es bastante superior a la versión anterior Manila 2D, además de que son interfaces desarrolladas por htc. La cámara del Omnia es mejor, pero ambas son bastante malas y la óptica de las dos son dos verdaderas patatas (como la gran mayoría de los móviles). De poco sirve tener un sensor de 2 mpx, 3 mpx, 5 ó 10 mpx mientras sigan metiendo ópticas microscópicas.
El omnia puede ser muy sensiblemente superior pero básicamente los móviles son iguales, alguien que cambie de uno a otro no va a notar mucha diferencia.

Por esa regla de 3 no notaras diferencias apenas entre cualquier terminal con 1 año de antigüedad y q posea Windows Mobile. A menos q la pantalla sea capacitiva. Para ver videos es mejor la pantalla del Omnia por tamaño.
enede escribió:Por esa regla de 3 no notaras diferencias apenas entre cualquier terminal con 1 año de antigüedad y q posea Windows Mobile. A menos q la pantalla sea capacitiva. Para ver videos es mejor la pantalla del Omnia por tamaño.

Pero son dos terminales en los que en algunos aspectos es mejor el Omnia y en otros es mejor la Diamond. Si te cambias mejor uno que sea mejor en todos los aspectos, como la Touch HD. De todas formas entre terminales con Windows Mobile tampoco hay mucha diferencia entre ellos. Básicamente son los mismos mejorados muy levemente con el tiempo. El día que salga una nueva versión de Windows Mobile y los terminales viejos no sean compatibles ya sería el momento en que la diferencia sería más marcada.
Omega69 escribió:
enede escribió:Por esa regla de 3 no notaras diferencias apenas entre cualquier terminal con 1 año de antigüedad y q posea Windows Mobile. A menos q la pantalla sea capacitiva. Para ver videos es mejor la pantalla del Omnia por tamaño.

Pero son dos terminales en los que en algunos aspectos es mejor el Omnia y en otros es mejor la Diamond. Si te cambias mejor uno que sea mejor en todos los aspectos, como la Touch HD. De todas formas entre terminales con Windows Mobile tampoco hay mucha diferencia entre ellos. Básicamente son los mismos mejorados muy levemente con el tiempo. El día que salga una nueva versión de Windows Mobile y los terminales viejos no sean compatibles ya sería el momento en que la diferencia sería más marcada.

No se si para la Diamond esta, pero yo uso Windows Mobile 6.5 en el Omnia, la version beta, pero va muy bien.
decir que la cámara del Omnia es una patata cuando utiliza el mismo sensor CMOS que el Pixon (si no me equivoco el móvil con mejor cámara del mercado), pues como que no..
10 respuestas