Astral escribió:Estas esperando a que se cotizen mas y forrarte no
umer escribió:Astral escribió:Estas esperando a que se cotizen mas y forrarte no
tiene to la pinta
XDXD mira pos vendeselo al chaval, pa mi gusto no me gusta tener juegos repetidos para estar ahy criando hongos que juegue otro con lo que me sobra o venderlo no esperar que se revalorize y de aki a que se revalorize mas espera 3 u 6 años mas y en cambio la caja que es de carton mas te vale no manucearlo mucho, por que si no umnnnnn
DDDD que va Yo me quedaré con dos. Cartón y reedición, al igual no si es tu juego favorito, ese no los vendo vamos ni la vida. Si, io tmb lo encuentro estúpido eso de tener varios juegos del mismo, pero ten en cuenta que los dos que me quedo son diferentes xD. Y solo lo hago con ICO, y con alguno de rol que me encanta xD.
El tercero lo pondré en subasta en ebay =) =) =) pa que veáis...
los otros 2 si que los guardaré x los siglos de los siglos xDDDD, mi teshooooro jaja
que grande es ese juego madre mía...
pues ME DIRÉIS LOCO pero yo lo suelto igual, 20 me parece que está bien si es un ico caja cartón, siempre que la caja de cartón esté en buenas condiciones y el disco no esté muy rallado y sea pal españa...
yo por pal uk completo caja carton pagaba como mucho unos 25-30
pero x un pal frances???? (últimamente he visto muchos así) si entiendes francés, pero vamos, yo ni 10 euros... y en ebay supera la cifra...
Son de esos juegos que tienes suerte o se paga. Yo en éste he tenido suerte pero en algún otro por ejemplo arc the lad más rallado que mi tocadiscos lo he tenido que pagar a bastante alto precio... la eleccción es tuya...
El tópico (si la gente no rayara discos, ni perdiera las instrucciones (es que hay un caja, joder!) xD pues esto no pasaría... todos pagaríamos un precio más o menos fijo y todos quedaríamos contentos de primera...