Duda con Ico...

Me han ofrecido un Ico de los de caja de cartón, pero sin instrucciones ni postales. Merece la pena comprarlo a ese precio? O es caro para el faltarle ambas cosas?
Damon Plus escribió:Me han ofrecido un Ico de los de caja de cartón, pero sin instrucciones ni postales. Merece la pena comprarlo a ese precio? O es caro para el faltarle ambas cosas?

No pagues ni un céntimo más :-|
Damon Plus escribió:Me han ofrecido un Ico de los de caja de cartón, pero sin instrucciones ni postales. Merece la pena comprarlo a ese precio? O es caro para el faltarle ambas cosas?

Por cuanto te lo vende?
Ostia que fallo, no he puesto el precio....

20€
pues e mi opinion si no merece la pena 20 euros por solo la caratula y el juego, yo por mi ico pague en el videoclub de mi primo 8 euros edicon colecionista y completo con instruciones postales caja de carton y el dvd casi nuevo el unico fallo fue que es pal-uk esta todo en ingles menos los subtitulos que estan en español como el de aki vamos que una ganga y mas contento que na, y por el shadow ofthe colosus 15 en game y ya tengo dos XD, ya como tu veas pero yo le daria 10 si no a esperar una ganga yo tambien queria conseguirlo y unas ganas de tenerlo que al final mira la espera jejej. salu2
umer escribió:pues e mi opinion si no merece la pena 20 euros por solo la caratula y el juego, yo por mi ico pague en el videoclub de mi primo 8 euros edicon colecionista y completo con instruciones postales caja de carton y el dvd casi nuevo el unico fallo fue que es pal-uk esta todo en ingles menos los subtitulos que estan en español como el de aki vamos que una ganga y mas contento que na, y por el shadow ofthe colosus 15 en game y ya tengo dos XD, ya como tu veas pero yo le daria 10 si no a esperar una ganga yo tambien queria conseguirlo y unas ganas de tenerlo que al final mira la espera jejej. salu2

Compañero... es que lo que has conseguido tú... es una ganga como una catedral y la envidia de todo aquel que pretenda conseguir un Ico [carcajad] . Es más, te diría que has tenido muchísima suerte.

Un saludo
victorius20 escribió:Compañero... es que lo que has conseguido tú... es una ganga como una catedral y la envidia de todo aquel que pretenda conseguir un Ico [carcajad] . Es más, te diría que has tenido muchísima suerte.

Un saludo

+1 xd
en verdad siii jjejejejej, pocas veces pasa esto.
yo no pagaria 20 euros ya que a mi me gusta esperar a las gangas como el compañero e igual te lo encuentras por algo mas completo pero eso nunca se sabe
gala5 escribió:yo no pagaria 20 euros ya que a mi me gusta esperar a las gangas como el compañero e igual te lo encuentras por algo mas completo pero eso nunca se sabe

Yo creo que es algo complicado tratándose de un Ico, pero bueno... nunca se sabe.

Un saludo
actualmente tengo tres ico [sonrisa] como no, mi videojuego favorito [chulito] [chulito] [chulito]

20 buen precio aún sin postales y instrucciones, se vende a 40 por lo menos completo así que (pal españa claro)
BardockD escribió:actualmente tengo tres ico [sonrisa] como no, mi videojuego favorito [chulito] [chulito] [chulito]

Estas esperando a que se cotizen mas y forrarte no XD
Astral escribió:
BardockD escribió:actualmente tengo tres ico [sonrisa] como no, mi videojuego favorito [chulito] [chulito] [chulito]

tiene to la pinta XDXDXD mira pos vendeselo al chaval, pa mi gusto no me gusta tener juegos repetidos para estar ahy criando hongos que juegue otro con lo que me sobra o venderlo no esperar que se revalorize y de aki a que se revalorize mas espera 3 u 6 años mas y en cambio la caja que es de carton mas te vale no manucearlo mucho, por que si no umnnnnn
A veces esperar conviene, y a veces no. Si tienes muchas ganas de jugarlo no esperes y cómpralo.

Yo p.e. tuve mucha coña y encontré el SotC que llevaba buscando un tiempo, por 4 lereles en Cash Converters; completo con caja, instrucciones y postales. Que alegría me dió [360º]
Yo tampoco lo cogía. Tengo la edición de caja normal azul y me costó 23 euros xD. Estaba nueva, aun siendo de segunda mano, pero me olía que nunca podría cogerlo de otra manera.
maxif está baneado por "troll reiterado"

a que precio ??
Astral escribió:

umer escribió:
Astral escribió:

tiene to la pinta XDXDXD mira pos vendeselo al chaval, pa mi gusto no me gusta tener juegos repetidos para estar ahy criando hongos que juegue otro con lo que me sobra o venderlo no esperar que se revalorize y de aki a que se revalorize mas espera 3 u 6 años mas y en cambio la caja que es de carton mas te vale no manucearlo mucho, por que si no umnnnnn

XDDDDD que va Yo me quedaré con dos. Cartón y reedición, al igual no si es tu juego favorito, ese no los vendo vamos ni la vida. Si, io tmb lo encuentro estúpido eso de tener varios juegos del mismo, pero ten en cuenta que los dos que me quedo son diferentes xD. Y solo lo hago con ICO, y con alguno de rol que me encanta xD.

El tercero lo pondré en subasta en ebay =) =) =) pa que veáis...
los otros 2 si que los guardaré x los siglos de los siglos xDDDD, mi teshooooro jaja

que grande es ese juego madre mía...

pues ME DIRÉIS LOCO pero yo lo suelto igual, 20 me parece que está bien si es un ico caja cartón, siempre que la caja de cartón esté en buenas condiciones y el disco no esté muy rallado y sea pal españa...
XD yo por pal uk completo caja carton pagaba como mucho unos 25-30
pero x un pal frances???? (últimamente he visto muchos así) si entiendes francés, pero vamos, yo ni 10 euros... y en ebay supera la cifra...
Son de esos juegos que tienes suerte o se paga. Yo en éste he tenido suerte pero en algún otro por ejemplo arc the lad más rallado que mi tocadiscos lo he tenido que pagar a bastante alto precio... la eleccción es tuya...

El tópico (si la gente no rayara discos, ni perdiera las instrucciones (es que hay un caja, joder!) xD pues esto no pasaría... todos pagaríamos un precio más o menos fijo y todos quedaríamos contentos de primera...
16 respuestas