Duda con iconos y grabación

Buenas a todos,

pues tengo una duda muy tonta supongo y es que al descomprimir un juego me sale el BIN y el CUE pero los iconos sin estar asociados a ningun programa y por tanto no puedo grabarlos. Lo mismo me pasa con una ISO y aunque esta si tiene el icono del DVD Decrypter tampoco la reconocen los programas de grabación.

He intentado abrirlos con el botón derecho del ratón y elegir el programa pero nada. Tambien he intentado grabarlos pero los programas no reconocen la imagen.

Sabe alguien de que se trata?, habrá que instalar de nuevo los prgramas de grabación?

Gracias y un saludo,
hola creo ke no te as explicado bien , si tienes o el bin o el cue ya lo puedes grabar con el programa ke uses
o si te sale el icono de dvddescrister pues con ese programa lo grabas
Si ya lo se nanixxx, he descomprimido y grabado muchos archivos, pero este problema nunca me habia ocurrido.

El tema es que aunque te dice que los archivos son el BIN y el CUE o ISO, el icono aparece como el dibujo tipico ese que sale cuando no tienes el programa para abrirlo (una especie de cuadrado con 6 cuadritos interiores) y aunque esto se soluciona con la opcion "abrir con..." no hay manera, los programas no lo reconocen.

Lo curioso es que me esta pasando con todos los archivos, sean descomprimidos o sean una imagen directa (sin tener que descomprimirla).

No se explicarlo mejor, es que pasa exactamente eso aunque parezca raro.

se te ocurre algo?

Gracias por tu interes y un saludo
es iso y no lo puedes grabar con nero o otro programa , entonces esta mal la iso , y sabes grabar
pon los nombres de lor archicos ke tienes
He conseguido solucionar parte del problema, lo que le pasaba a la ISO era que en el nombre habia caracteres raros, pero al cambiarle dicho nombre y quitar esos caracteres, ya te lo deja grabar.

Con las BIN y CUE sigo igual, concretamente es juego es el Raiden 3.
Por fin solucioné el tema.

Los archivos BIN y CUE los he grabado con el CDRWin que si los reconoce, abriendo sólo el BIN (sin el CUE) y perfecto.

:)
5 respuestas