Hola, haber si me podeis orientar un poco ... que estoy perdido.. .. se me han agotado los dvd dl amazonbasic..( que me han ido de fabula con una liteon 524b ) y ya no saben cuando van a traer ... me he fijado que aqui - http://www.--opirata.com/dvdr-doble-cap ... -5521.html estos dvds tiene la misma id que los amazonbasic Disc ID: RICOHJPN-D01-67 ...¿ eso quiere decir que son los mismos dvd pero de distinta marca ? ¿ funcionaran igual que los amazonbasic entonces ,o empezaran fallar las grabaciones ?. Decir que no he podido grabar ni un solo verbatin pata negra mkm 003 que no me de error al instalar y con los amazon perfectos e instalados.Un saludo y gracias
Aunque tengan la misma id, no quiere decir que sean igual buenos... si compras esos Mediarange, pocos te van a salir buenos, lo que puedes hacer es comprar Verbatim..
Hondavital escribió:..... Decir que no he podido grabar ni un solo verbatin pata negra mkm 003 que no me de error al instalar y con los amazon perfectos e instalados.Un saludo y gracias
david1995w escribió:....., lo que puedes hacer es comprar Verbatim..
Visto lo visto esto es una loteria, el Mediacode o ID nos informa de quien es el fabricante, modelo y revision de disco, asi que teoricamente deberian ser muy parecidos, pero solo teoricamente, por que luego te encuentras con que los Verbatim singapur les van bien a unos y a otros no, y asi con otros fabricantes. Prueba con los discos que comentas, pero no compres 100 discos, coje una cantidad reducida y pruebas a ver como te van.