Duda con ihas 224B verbatim printable MK-003 Made in India

Buenas pues veréis me queda sólo un disco de estos verbatim Made in India printable para grabar un backup de un xgd3, y quisiera saber si alguien ha conseguido algo más que un posavasos con estos discos, y con que configuración , porque por más que busco no encuentro

Después quiero comprar nuevos discos, cuales me recomendaís? porque no consigo encontrar made in singapur

Muchas gracias
Si si que les hay si quieres por privado te doy la pagina donde yo les compro
ssssO escribió:Buenas pues veréis me queda sólo un disco de estos verbatim Made in India printable para grabar un backup de un xgd3, y quisiera saber si alguien ha conseguido algo más que un posavasos con estos discos, y con que configuración , porque por más que busco no encuentro

Después quiero comprar nuevos discos, cuales me recomendaís? porque no consigo encontrar made in singapur

Muchas gracias

Yo también tenia verbatin no singapur, y al principio tiré muchos, pero cuando gasté media tarrina de 25, el resto se grabaron a la primera y sin tirar ninguno, encontrando la configuración ideal, creo que es on, on, off, on, en orden segun entras a la configuración...pero ahora mismo no estoy en cassa y no lo puedo mirar, si quieres saberlo mándame un mp mañana o cuando lo veas.
2 respuestas