Duda con imagen ¿Blu-ray? (efecto video casero, fluidez)

Aun no he podido ver una pelicula a 1080p para asegurarlo, pero paseando por las tiendas de electronica me he fijado en que algunas peliculas muestran un efecto que parece como si se hubiera aumentado los FPS de la imagen, se ve como mas fluida, como si estuvieran los personajes realmente detras de la pantalla. Me parece que he visto imagenes a 1080p en blu-ray sin que esto estuviera presente, asi como en peliculas de menor definicion. no se si es algo proporcionado por la television, o un efecto de una reedicion en blu-ray de una pelicula que no se ha llegado a grabar en HD, o que. ¿podeis aclararme esta duda?

En cualquier caso ¿os gusta este efecto para una pelicula de cine? al principio la verdad es que impresiona, pero no se, se ve algo raro. Parece mas bien hecho para llamar la atencion del consumidor mientras pasea por al tienda.
Ese efecto que viste lo provoca la tecnologia de 100 o mas Hz tipo motionplus etc

Se supone que mejora el refresco de la imagen para ver mejor deportes, peliculas de acción...

Yo he podido probar el de la serie 6 de samsung y me parece que aun les queda mucho por mejorar, ya no es que parezcan imagenes grabadas con una videocamara doméstica, es que muchas veces da la impresión de que el video esta grabado a mayor velocidad de la normal, a mi no me gusto nada en la samsung, no se si las nuevas de sony u otros fabricantes lo habran implementado mejor.

De todas formas si te desagrada como a mi, todas deben dar la opcion para desactivar ese modo de imagen, al menos la samsung que yo probe (B651) permitia desactivarlo y he leido que la mayoria tambien te lo permiten

Salu2
gracias por aclararme la duda, la verdad es depende de lo que estes viendo puede quedar mejor o peor...de todas formas siempre que lleve la opcion para desactivarlo si lo deseas es un buen añadido para la television.
2 respuestas