Duda con imágenes y vídeos PS4 automáticos

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Veréis, me he comprado una PS4 hace poco y la estoy disfrutando mucho junto al Dragon Ball Xenoverse y otros juegos pero aquí tengo un problema, resulta que solo me pasa al jugar Xenoverse y es que siempre que inicio me salta cada 2 por 3 una ventana de que se ha cancelado la grabación automática y que yo recuerde jamás he grabado nada y llega a ser irritante y ni siquiera sé si es que se guarda un vídeo en una carpeta, y luego lo otro que me pasa con cualquier juego es que cada vez que desbloqueo un logro por muy absurdo que sea automáticamente se me llena la carpeta de imágenes de cada logro conseguido y me harta tener que borrarlos uno a uno, así siempre, por lo que también me preguntaba si había alguna manera de desactivar las imágenes automáticas de logros para no llegar mi PS4 de imágenes basura, ¡un saludo! [360º]
Megumi J. escribió:Veréis, me he comprado una PS4 hace poco y la estoy disfrutando mucho junto al Dragon Ball Xenoverse y otros juegos pero aquí tengo un problema, resulta que solo me pasa al jugar Xenoverse y es que siempre que inicio me salta cada 2 por 3 una ventana de que se ha cancelado la grabación automática y que yo recuerde jamás he grabado nada y llega a ser irritante y ni siquiera sé si es que se guarda un vídeo en una carpeta, y luego lo otro que me pasa con cualquier juego es que cada vez que desbloqueo un logro por muy absurdo que sea automáticamente se me llena la carpeta de imágenes de cada logro conseguido y me harta tener que borrarlos uno a uno, así siempre, por lo que también me preguntaba si había alguna manera de desactivar las imágenes automáticas de logros para no llegar mi PS4 de imágenes basura, ¡un saludo! [360º]

Buenas!
Por defecto PS4 está continuamente grabando así cuando das al botón share puedes recuperar los últimos 15 minutos de juego, creo que se puede desactivar para que solo grabe cuando tu le das al share pero no estoy seguro, echa un vistazo a las opciones porque hay varias combinaciones. Con respecto a la notificación de la cancelación de grabación automática depende del juego, son las desarrolladoras de dicho juego las que deciden que ciertas partes de este no pueden ser grabadas y por eso salta la notificación, de nuevo echa un vistazo a los ajustes porque se pueden desactivar las notificaciones.
La foto de los trofeos también se puede desactivar desde los ajustes. Dedica un rato a darte una vuelta por los menús para conocer a fondo todas las posibilidades que te ofrece la consola.

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:Buenas!
Por defecto PS4 está continuamente grabando así cuando das al botón share puedes recuperar los últimos 15 minutos de juego, creo que se puede desactivar para que solo grabe cuando tu le das al share pero no estoy seguro, echa un vistazo a las opciones porque hay varias combinaciones. Con respecto a la notificación de la cancelación de grabación automática depende del juego, son las desarrolladoras de dicho juego las que deciden que ciertas partes de este no pueden ser grabadas y por eso salta la notificación, de nuevo echa un vistazo a los ajustes porque se pueden desactivar las notificaciones.
La foto de los trofeos también se puede desactivar desde los ajustes. Dedica un rato a darte una vuelta por los menús para conocer a fondo todas las posibilidades que te ofrece la consola.

Un saludo!

Disculpa la tardanza, estuve ocupada estos días y apenas he tenido acceso a internet. He mirado el menú de ajustes como me has dicho pero he de ser bastante cortita porque no he encontrado nada de lo que me has indicado por mucho que me pase. ¿Me podrías especificar tú o quien sea que me esté leyendo cómo desactivar el que se haga una imagen automática por trofeo obtenido concretamente?
Megumi J. escribió:

Disculpa la tardanza, estuve ocupada estos días y apenas he tenido acceso a internet. He mirado el menú de ajustes como me has dicho pero he de ser bastante cortita porque no he encontrado nada de lo que me has indicado por mucho que me pase. ¿Me podrías especificar tú o quien sea que me esté leyendo cómo desactivar el que se haga una imagen automática por trofeo obtenido concretamente?

Lo único que se puede desactivar es grabar vídeo, las fotos de los trofeos las saca automáticamente, no existe modo de desactivarlo, veremos si con el próximo update del firm añade dicha opción.
Aristoteles escribió:
Megumi J. escribió:

Lo único que se puede desactivar es grabar vídeo, las fotos de los trofeos las saca automáticamente, no existe modo de desactivarlo, veremos si con el próximo update del firm añade dicha opción.

En la Beta 3.0 ya permite desactivar esta opción absurda...
ferki escribió:
Aristoteles escribió:
Megumi J. escribió:

En la Beta 3.0 ya permite desactivar esta opción absurda...

Gracias por la info, deseando que llegue ya el update 3.0
¿Y cómo se desactiva el grabado automático, si puede saberse por favor? Ya he dicho que por más que busque no encuentro nada y nadie me ha solucionado la duda principal del tema, solo me dicen que se puede o que no pero no el cómo hacerlo, que era lo que más me interesaba :(
Megumi J. escribió:¿Y cómo se desactiva el grabado automático, si puede saberse por favor? Ya he dicho que por más que busque no encuentro nada y nadie me ha solucionado la duda principal del tema, solo me dicen que se puede o que no pero no el cómo hacerlo, que era lo que más me interesaba :(

¿Tienes la Beta 3.0? En ese caso te podría explicar cómo.
ferki escribió:
Megumi J. escribió:¿Y cómo se desactiva el grabado automático, si puede saberse por favor? Ya he dicho que por más que busque no encuentro nada y nadie me ha solucionado la duda principal del tema, solo me dicen que se puede o que no pero no el cómo hacerlo, que era lo que más me interesaba :(

¿Cómo instalo la beta? Un saludo.
Megumi J. escribió:
ferki escribió:

¿Cómo instalo la beta? Un saludo.

Aquí: hilo_sony-busca-a-gente-para-betatestear-su-proxima-actualizacion-disponible-beta-3_2117089
9 respuestas