Duda con IMGBURN. (Solucionado)

Voy a intentar grabar mi primer backup, y tengo un par de dudas;

- He hecho 2 backups de mis juegos, uno ha dado como resultado un zip con 2 archivos, uno .dvd y el otro (el grande) .iso. He leido que tengo que grabar solo el .dvd, ¿haciendo esto, selecciona tambien la imagen .iso?. ¿Los 2 tienen que llamarse igual?, ¿puedo renombrar estos archivos al nombre que quiera?.

- El otro me ha dado solo una imagen .iso, por lo que supongo que tengo que seleccionar este, pero no se si necesito tambien el archivo .dvd.

Por ultimo, al Imgburn solo le he cambiado el "salto de capa", ¿tengo que hacer algo mas?.

Gracias. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Voy a intentar grabar mi primer backup, y tengo un par de dudas;

- He hecho 2 backups de mis juegos, uno ha dado como resultado un zip con 2 archivos, uno .dvd y el otro (el grande) .iso. He leido que tengo que grabar solo el .dvd, ¿haciendo esto, selecciona tambien la imagen .iso?. ¿Los 2 tienen que llamarse igual?, ¿puedo renombrar estos archivos al nombre que quiera?.

- El otro me ha dado solo una imagen .iso, por lo que supongo que tengo que seleccionar este, pero no se si necesito tambien el archivo .dvd.

Por ultimo, al Imgburn solo le he cambiado el "salto de capa", ¿tengo que hacer algo mas?.

Gracias. Un saludo.

Abre el Imgburn y arrastra el archivo .dvd hasta el programa, luego dale a grabar a una velocidad no muy alta (entre 1x-4x) y ya esta.
Saludos.
Buenas ten el archivo .dvd que es el que se debe grabar(ya coje la iso)dado que en el artchivo dvd es donde estan los datos para el salto de capa.
Gracias tios [oki] , pero supongo que para que coja tb la iso, deben tener el mismo nombre, ¿correcto?. Y sobre eso, ¿puedo renombrar los 2 archivos, el .dvd y el .iso , al nombre que yo quiera?.

Sobre el backup que es solo la .iso , 7 7 gigas y pico, ¿no la puedo pasar a un dvd+r dl?. ¿Necesito el archivo .dvd correspondiente a esa .iso?, ¿o si configuro manualmente el salto de capa en el imgburn, ya no necesito el archivo .dvd?.

De nuevo gracias. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Gracias tios [oki] , pero supongo que para que coja tb la iso, deben tener el mismo nombre, ¿correcto?. Y sobre eso, ¿puedo renombrar los 2 archivos, el .dvd y el .iso , al nombre que yo quiera?.

Sobre el backup que es solo la .iso , 7 7 gigas y pico, ¿no la puedo pasar a un dvd+r dl?. ¿Necesito el archivo .dvd correspondiente a esa .iso?, ¿o si configuro manualmente el salto de capa en el imgburn, ya no necesito el archivo .dvd?.

De nuevo gracias. Un saludo.

Esta duda también la tengo yo...aparte de saber si dentro del *.dvd tiene que ir el salto de capa, el nombre de la iso o las dos cosas...
Investigando, llego a la conclusion de que SI es necesario el archivo .dvd, y que al abrirlo ya me abre el imgburn y selecciona la .iso, el problema llega entonces, mensaje del imgburn;

Invalid or unsupported image file format!
Reason: First image file part is less than 2048 bytes in size.

El archivo .dvd lo he creado con el bloc de notas de windows, y no contiene nada, tan solo he abierto el bloc, y lo he guardado renombrando el archivo con el mismo nombre que el .iso.

¿Que hago mal?.

Un saludo.

Edit; Dentro del archivo .dvd, con el bloc, he puesto el nombre de la .iso (xxx.iso), y ya no me da el error anterior. El salto de capa lo configuro directamente en el imgburn, por tanto entiendo que el archivo .dvd esta completo y ok. A grabar.

Edit 2; Grabado, verificado, y ahora mismo lo estoy instalando en el disco duro de la consola. Pos si a alguien le puede servir, al imgburn solo hay que tocarle lo del salto de capa, y para crear el archivo xxx.dvd con el bloc de notas, mismo nombre que el xxx.iso pero xxx.dvd, y dentro escribimos xxx.iso
5 respuestas