Duda con Imgburn

Muy buenas a todos, tengo una duda sobre la configuracion de la version que tengo del imgburn, y es que en los tutos que hay en el foro te dice las pestañas que tienes que marcar, pero en la version que yo tengo hay algunas pestañas de mas y no se si dejarlas activadas como estan o quitarlas; aqui os pongo una fotos con las casillas de mas:

Imagen

Las dejo tal cual estan o las desactivo?.
Saludos y gracias.
Dejalo tal y como lo tienes en la imagen, así lo tienes bien configurado, las opciones que resaltas bien asi ya por defecto y que yo sepa en la configuracion del Imgburn lo unico que hay que añadir es lo del layer break nada mas...

Salu2.
Ok, hare unas copias mañana o pasado y os cuento aver si hay algun problema.
Saludos y gracias.
Si no tienes una Pioneer (y quizás otras), tendrás que cambiar además el Book Type. La primera opción que remarcas en rojo (la del cambio automático de Book Type) sólo afecta a grabadoras LG y Samsung.

Para cambiarlo tú (y ponerlo en DVD-ROM para DVD+R DL) lo haces con el icono con forma de libro que hay en el interfaz, a la derecha, o mediante el menú "Tools|Drive|Change Book Type...".

Aunque parece que con firmware modernos con media check no hace falta cambiar el Book Type (de ahí que se pueda usar cualquier grabadora, aunque no permita cambiarlo)... Yo, por si acaso, sí lo cambié y no he tenido nunca ningún problema.
3 respuestas