Duda con Immortals of Aveum

Hola, he estado buscando este juego pero tanto en varias tiendas físicas como digitales asi como wallapop y solo veo que el juego, a pesar de tener textos y voces en español la contraportada esta en francés e ingleś.

Empiezo a sospechar que en realidad nunca ha existido una versión con la contraportada en español y que la que se ha vendido aquí siempre ha sido con contraportada en francés e inglés.

Alguien que haya comprado el juego de salida o en tienda física me lo puede confirmar? Existe el juego con la contraportada en español?
@raverr el juego salió asi, no existe una versión propia española.

Esto es algo que EA últimamente hace con frecuencia porque con Jedi Survivor de ps4 y el último Dragon Age pasa lo mismo, contraportada en ingles/frances
@ryo hazuki
gracias, me tranquiliza saberlo porque me gusta coleccionar en físico y pal-esp. Sin embargo me parece muy extraño que hagan eso, me pregunto que pasará en italia o alemania
raverr escribió:@ryo hazuki
gracias, me tranquiliza saberlo porque me gusta coleccionar en físico y pal-esp. Sin embargo me parece muy extraño que hagan eso, me pregunto que pasará en italia o alemania

En Italia es la misma que se distribuyó aqui y en alemania tienen su propia versión con el usk y la contraportada completamente en aleman.

Alli por ley, todos los juegos deben incluir aleman en la contraportada (y creo que en Francia tambien)
3 respuestas