Buenas
Mi actual impresora es un poco vieja y no encontraba unos drivers que fuesen funcionales con mi sistema actual (W10 Aniversario) y en vez de calentarme la cabeza buscando drivers en paginas dudosas, he decidido dársela a mi hermana que usa W7, y si que es compatible con su sistema, a parte con la excusa de que tengo lejos el lugar para la impresora y quiero una con WiFi.
El caso es que no quiero gastarme demasiado, no es algo que use continuamente, así que he buscado de segunda mano. He leído mucho sobre obsolescencia programada y tal, y en general ninguna marca me gusta, pero he visto un par de impresoras realmente baratas con algunos fallos, y quería que opináis sobre estos fallos. Ambas son HP (no me gusta HP, pero son baratas y los cartuchos serian no originales).
La impresora es una HP Photosmart premium, y la venden con un error en el cabezal de impresión (en la pantalla sale un texto que dice esto) y a causa de esto no puede imprimir. La pregunta o mejor dicho las preguntas son: es un caso de obsolescencia programada y a través de ciertas aplicaciones o códigos se podría solucionar? Es un error común? En caso de cabezal sucio o algún problema en este se puede arreglar sin cambiarlo? Que averías puede sufrir un cabezal de impresión??
He mirado el precio del cabezal original y supera x9 el precio de compra de la impresora, así que paso, y estoy en un dilema por que no se si voy a tirar ese dinero en vano o tiene solución.
Que opináis??
Gracias de antemano!!