Buenas
Lo pregunto por aquí aunque no se si es el sitio indicado y son temas que no entiendo y me da que me quieren tomar el pelo.
Hago resumen de mi duda, en Mayo me dieron un golpe por detrás con el coche estando yo parado y me resenti porque justo un año me dieron otro golpe, total que estuve 21 dias de baja en los cuales una semana de reposo llevando collarín por dolores en cervicales y ligeras molestias en la columna segun que movimiento hacía, despues 10 dias de rehabilitación y me acabaron dando el alta.
Pués hoy me llama mi compañia del coche con lo que me indemiza la compañía contraria y me dicen que solo son unos 650€ aproximadamente porque al ser un accidente leve sin secuelas solo me pagan 10 dias de baja y no los 21 que e estado.........
Eso es legal? Mi compañía me da dos opciones que o acepto eso porque la contraria está rehusando y no paga más o que me busque yo la vida con un abogado si no estoy de acuerdo.........
Me parece demasiado raro y más cuando el año pasado me paso un caso similar pero menos grabe ya que ni cogí la baja, solo hice rehabilitación y me indemnizaron con casi 2000€