duda con infectus y juegos via usb

Buenas tardes:

Antes de nada pido disculpas si pongo algo incongruente, pero soy novato 100% y aunque he leido en el foro no me ha quedado clara mi duda.

El caso es que tengo una Xbox 360 Fat con lector Benq e Infectus 2 instalado, el cual utilizo como lector flasheado para así no tener que flashear el lector y poder jugar al live con originales u offline con mis backups, según me convenga.

Pues lo que me gustaría hacer es poder cargar los backups vía usb, ¿sería posible hacer esto mediante el infectus?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo.
No entiendo que tratas de explicar, pero el infectus solamente es programador de Nand's no sirve para cargar juegos.
Disculpad si no me he explicado bien, voy a intentar ordenarlo todo mejor :p

El Infectus 2 lo utilizo en mi consola para cargar en el mismo chip el firmware que sea necesario en ese momento para la carga de juegos. Así al estar cargado el firm en el chip del infectus y no en el lector, cuando quiero, puedo jugar en Live con los originales sin problemas.

El caso que ahora quería cargar los juegos desde HDD USB y mi duda es si con el Infectus solo lo podía conseguir.

Después de seguir leyendo ayer creo que no, que necesitaré un chip y un programador NAND.

La única duda que me queda es si podré utilizar Infectus para programar esa NAND o tendré que comprar un programador específico.

Gracias por la ayuda y felices fiestas :)
Si, con infectus puedes programar la nand para hacer el rgh/jtag, requiere más puntos de soldadura que con el programador por puerto paralelo/usb por spi, pero se puede hacer perfectamente, infectus lee la nand directamente del chip.

Como supongo que has estado jugando a juegos nuevos (Kernel/Dash mayor de 7371) no podrás hacer el jtag y tendrás que hacer el rgh, necesitarás un modchip.