duda con infectus y juegos via usb

Buenas tardes:

Antes de nada pido disculpas si pongo algo incongruente, pero soy novato 100% y aunque he leido en el foro no me ha quedado clara mi duda.

El caso es que tengo una Xbox 360 Fat con lector Benq e Infectus 2 instalado, el cual utilizo como lector flasheado para así no tener que flashear el lector y poder jugar al live con originales u offline con mis backups, según me convenga.

Pues lo que me gustaría hacer es poder cargar los backups vía usb, ¿sería posible hacer esto mediante el infectus?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo.
No entiendo que tratas de explicar, pero el infectus solamente es programador de Nand's no sirve para cargar juegos.
Disculpad si no me he explicado bien, voy a intentar ordenarlo todo mejor :p

El Infectus 2 lo utilizo en mi consola para cargar en el mismo chip el firmware que sea necesario en ese momento para la carga de juegos. Así al estar cargado el firm en el chip del infectus y no en el lector, cuando quiero, puedo jugar en Live con los originales sin problemas.

El caso que ahora quería cargar los juegos desde HDD USB y mi duda es si con el Infectus solo lo podía conseguir.

Después de seguir leyendo ayer creo que no, que necesitaré un chip y un programador NAND.

La única duda que me queda es si podré utilizar Infectus para programar esa NAND o tendré que comprar un programador específico.

Gracias por la ayuda y felices fiestas :)
Si, con infectus puedes programar la nand para hacer el rgh/jtag, requiere más puntos de soldadura que con el programador por puerto paralelo/usb por spi, pero se puede hacer perfectamente, infectus lee la nand directamente del chip.

Como supongo que has estado jugando a juegos nuevos (Kernel/Dash mayor de 7371) no podrás hacer el jtag y tendrás que hacer el rgh, necesitarás un modchip.

En teoría el infectus al llevar un fpga supongo que podría comportarse como un modchip para hacer rgh pero no ha salido ningún bitstream (Código para el fpga), ni creo que salga al estar abandonado.

Aquí tienes los puntos a usar con infectus:

Imagen
Antes de nada quiero agradecer de nuevo la ayuda a todos.

Ya con la última explicación de wah_wah_69 me ha quedado claro, a ver si este fin de semana tengo tiempo y miro que dash tengo en la consola y me pongo con el jtag desde infectus.

Comentaré los resultados por si a alguien más le sirve de ayuda.

Saludos y felices fiestas :)
danbreak escribió:Antes de nada quiero agradecer de nuevo la ayuda a todos.

Ya con la última explicación de wah_wah_69 me ha quedado claro, a ver si este fin de semana tengo tiempo y miro que dash tengo en la consola y me pongo con el jtag desde infectus.

Comentaré los resultados por si a alguien más le sirve de ayuda.

Saludos y felices fiestas :)

Ojo, JTAG no!!!! salvo que tengas un dash inferior o igual a 7371.
Si tu dash es superior (que sería lo normal) tienes que hacerle el RGH tal y como ya te han explicado.

Los resultados finales se parecen, pero el proceso no tiene mucho que ver, ten cuidado con el tutorial que sigues porque no es lo mismo. Si puedes elegir, mejor jtag, pero es muy difícil encontrar una consola vulnerable, ya que la versión de dash necesaria es muy antigua, así que lo más probable es que el tuto a seguir sea el de RGH, con su chip y tal, ojo con las confusiones.

Saludos.
Ok, me imagino que mi dash no será demasiado antigua.......la última vez que apliqué cambios en la xbox fue en Septiembre, desde entonces la he tenido un poco aparcada :P

Aún así, este finde intentaré ponerme con ella y ver su estado general para como dices hacer una u otra cosa.

Muchas gracias por la advertencia África, con la ayuda que prestáis todos da gusto ponerse a investigar :)
6 respuestas