Duda con infinity y LA muerto

Que tal,
necesito saber si una consola de las grandes con LA quemado (no entra al navegador de la consola), uno al instalar el matrix infinity y HD, para cargar automaticamente desde la tarjeta de memoria los juegos, funcionan o estando quemado ese componente no hay caso de jugar. Estoy con la duda al tener una buena oferta por la negrita en ese estado.

PD: si el problema fuera un fusible apareceria el navegador ein?

Saludos
Bueno por mi expiencia con el fatídico LA la consola deberia entrar en el menú. El LA es el que controla la óptica del laser de la negrita, osea debería entrar en el menú pero no leerte cd/dvd. Lo que comentas de ponerle el HD y tal necesitarias que te funcionara el dvd de la consola para poder actualizar la bios del chip o que te lo hiciera algun colega.
Espero que te sirva de algo.

Un saludo [oki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
dinos el modelo de maquina.. ein?
Aun no pregunto por el modelo se que es de las grandes ya que mi primo conoce al dueño, con sus respuestas voy a comprarla total entre arreglar o cambiar el lector y colocar matrix infinity + network adaptor+ HD los costos son similares, que en febrero voy a tener tiempo para trastear con la consola mientras aseguro la negrita. Muchas gracias por contestar en un futuro voy a seguir preguntando para arreglarla si esta dentro de mis habilidades porque podria colocar la lente de mi hermano si es compatible. Salu2 y exito en este 2007
3 respuestas