Duda con ingreso en cuenta caixa bank

Hola, buenas, tengo que realizar un ingreso en cuenta de caixa bank a la cuenta de otra persona y no tengo cuenta en la caixa. La puedo realizar por cajero verdad? el problema es que la cantidad no es redonda, son 67 euros por lo que tendría que ingresar 70 euros, el cajero me dejará hacerlo igualmente o no me dejará al no ser la cantidad exacta?
Gracias de antemano
No te dejará. El cajero no da cambio
suskie escribió:No te dejará. El cajero no da cambio

OK, ya imaginaba y en caja no la realizan aunque cobren comisión verdad?
@blade088 pero porque no haces transferencia desde tu banco, aunque no sea de CaixaBank? :-?
blade088 escribió:Hola, buenas, tengo que realizar un ingreso en cuenta de caixa bank a la cuenta de otra persona y no tengo cuenta en la caixa. La puedo realizar por cajero verdad? el problema es que la cantidad no es redonda, son 67 euros por lo que tendría que ingresar 70 euros, el cajero me dejará hacerlo igualmente o no me dejará al no ser la cantidad exacta?
Gracias de antemano

Que yo sepa puedes hacer transferencia entre cuentas aunque sea de diferente banco, otra cosa es que te cobre más o menos comisión tu banco, yo tengo dos cuentas, y paso el dinero de la una a la otra sin problemas y son de diferente banco

¿No se metía en un sobre? Luego al día siguiente alguien de la oficina saca los sobre y hace los ingresos.
Hazle un Bizum que es instantáneo ....

Piriguallo escribió:

¿No se metía en un sobre? Luego al día siguiente alguien de la oficina saca los sobre y hace los ingresos.

Eso son en los antiguos , los cajeros con frontal redondo y 2 pantallas es instantáneo el ingreso.
Galigari escribió:Hazle un Bizum que es instantáneo ....

Piriguallo escribió:

Eso son en los antiguos , los cajeros con frontal redondo y 2 pantallas es instantáneo el ingreso.

Pues que lo haga en los antiguos. No sé.
No, el cambio no se lo devolverán de ninguna manera. Si en ventanilla le aceptan hacer el ingreso le cobrarán una tarifa que lo mismo no le compensa. Lo último que oí fueron 2 euros pero depende de la oficina y si la cuenta es tuya o no. Sí, la Caixa cobra en ventanilla hasta por ingresar en tu propia cuenta. Yo cuando me lo dijeron que quedé a cuadros.

Lo mejor, lo que dicen los demás, transferencia.
El problema de la transferencia es que me cobrarán comisión. Tarda más en llegar y necesito el justificante de la transacción, si no la hubiera hecho online.
blade088 escribió:El problema de la transferencia es que me cobrarán comisión. Tarda más en llegar y necesito el justificante de la transacción, si no la hubiera hecho online.

El justificante lo puedes imprimir igualmente online (o mandarlo por sms o correo juraría) y en las cuentas "cero comisiones" las transferencias son gratuitas en CaixaBank.

Edit: vale veo que no tienes cuenta, no he dicho nada entonces.

Haz un bizum. Si la otra persona tiene es lo más sencillo con diferencia.
@blade088 Bueno depende del banco de origen , las transferencias a mi con de caixa a bbva me estan tardando cuestion de horas desde hace cosa de 1 mes...

Bizum es lo mas comodo ...
Hay la opción de hacer un giro postal a esa persona, por esa cantidad exacta.
12 respuestas