Duda con Instalación de Datos

Hola a todos. Tengo una dudilla con los juegos de PSP en la PS Vita. ¿Sirve de algo instalar los datos de los juegos de PSP en la tarjeta de memoria? ¿O eso solo sirve si juegas desde un UMD?
Chache92 escribió:Hola a todos. Tengo una dudilla con los juegos de PSP en la PS Vita. ¿Sirve de algo instalar los datos de los juegos de PSP en la tarjeta de memoria? ¿O eso solo sirve si juegas desde un UMD?

solo si juegas desde UMD ya que las tarjetas tienen mayor velocidad de lectura, y dado que el juego ya esta en la tarjeta, no va a ir mas rapido
Entonces es tonteria instalar datos si juego desde la memoria no???? Siempre he guardado todos los datos xD
timehero escribió:
Chache92 escribió:Hola a todos. Tengo una dudilla con los juegos de PSP en la PS Vita. ¿Sirve de algo instalar los datos de los juegos de PSP en la tarjeta de memoria? ¿O eso solo sirve si juegas desde un UMD?

solo si juegas desde UMD ya que las tarjetas tienen mayor velocidad de lectura, y dado que el juego ya esta en la tarjeta, no va a ir mas rapido

no estoy muy seguro de la veracidad de tus palabras,a ver si alguien lo puede contrastar,k pasaria con el peace walker k te oide 800 megas de instalacion para dialogos y demas?
3 respuestas