Duda con instalacion de Fedora

Hola...
Yo hace mucho usaba linux y que me he decido a volver a cacharrear con el linux viendo que la cosa esta mucho mas, ¨avanzada¨, y quien sabe librarme del windows, y me he propuesto a probar varias distros, ya probé Ubuntu, ahora iba a por Fedora, el problema es el siguiente:
Tengo dos HDD, el primario de 250gb donde esta el windows 7 (ese hdd no se toca, por si las moscas), y el segundo de 1tb que básicamente lo uso para almacenamiento, la cosa esta en que quisiera instalar el Fedora en una partición del segundo HDD, cosa que hice con el Ubuntu sin ningún problema, perooo, en la instalación del Fedora solo me sale el disco de 1tb como un todo, no identifica particiones, ni siquiera dejando espacio sin asignar, sencillamente me da la opción de instalar en el hdd de 1tb.
No se si me explico... y no se si seré yo que estoy haciendo algo mal, quería poder elegir la partición donde instalar, y ya, pero solo me sale opción de instalar en el de 250 o el de 1tb como tal, los particione como los particione..

Alguna ayudita por ahí? XD

Gracias.
La instalación de Fedora es la más horrorosa que he visto con diferencia, Anaconda, o al menos, en la sección de particionado es súper confusa.

Fíjate en el apartado de LVM creo recordar, que te querrá configurar las particiones como tal, además elige la opción de revisar las particiones propuestas, o algo así.
Luego es preciso que te enseñe el esquema que ha querido hacer o que tú tienes actualmente..
Es confuso lo sé, pero no consigo acordarme [+risas]

De todas formas, Fedora para mí, me dejó mucho que desear, hay otras distribuciones más estables y visualmente más bonitas, además con el mejor empaquetado, rpm; hablo de Opensuse, si quieres probarla.. XD

Mira a ver si tiene una opción de instalación CLI, a ver si así es más sencillo.. porque menuda cagada Anaconda2..

Edito: He encontrado un muy buen tutorial para instalar Fedora 19
http://www.muylinux.com/2013/08/06/fedo ... -tutorial/
Ya había visto ese tuto antes buscando, XD

Pasando del Fedora, eso de no estar seguro de no liarla con los hdd no mola, no se, tan complicado es que te salgan las particiones que tengas hechas? Y probé de todo, ntfs, fat, ext3/4, espacio sin asignar, y nada, solo deja seleccionar el hdd ¨entero¨ y entonces particionarlo, pero claro, eso a mi me huele a formateo...
Probare el OpenSuse, de hecho lo tengo ya descargado, solo falta quemarlo y a instalar.

Luego comento que tal el experimento.

Gracias
El único defecto que le veo a Opensuse, pero que lamentablmenete, se encuentra en TODAS las distros menos las *buntu y derivadas es el renderizado de fuentes... pero hay muchísimos tutoriales para tenerlo como en Windows o mejor XD
3 respuestas