Hola...
Yo hace mucho usaba linux y que me he decido a volver a cacharrear con el linux viendo que la cosa esta mucho mas, ¨avanzada¨, y quien sabe librarme del windows, y me he propuesto a probar varias distros, ya probé Ubuntu, ahora iba a por Fedora, el problema es el siguiente:
Tengo dos HDD, el primario de 250gb donde esta el windows 7 (ese hdd no se toca, por si las moscas), y el segundo de 1tb que básicamente lo uso para almacenamiento, la cosa esta en que quisiera instalar el Fedora en una partición del segundo HDD, cosa que hice con el Ubuntu sin ningún problema, perooo, en la instalación del Fedora solo me sale el disco de 1tb como un todo, no identifica particiones, ni siquiera dejando espacio sin asignar, sencillamente me da la opción de instalar en el hdd de 1tb.
No se si me explico... y no se si seré yo que estoy haciendo algo mal, quería poder elegir la partición donde instalar, y ya, pero solo me sale opción de instalar en el de 250 o el de 1tb como tal, los particione como los particione..
Alguna ayudita por ahí?
Gracias.