Duda con instalación de xgd3

Buenas, a ver si podeis ayudarme. Tengo una grabadora lite on y he grabado dos backups con ella (bioshock infinite y dishonored) sin ningún problema, al 100%100 pero al ir a instalarlas en mi 360 me dan error de disco sucio y demás al 40 y pico por ciento y no tengo ni idea de por que es. Lo he hecho todo bien creo son dvd´s Verbatim y grabados a 2,4 con el salto específico. ¿alguien sabe que ocurre?
buenas calidad de grabaciones baja as usado el apoyo de las tools de la liteon?
No, yo las grabo exáctamente igual que si fuesen un xgd2, salvo por el tema del salto de capa específico. Y como digo creo que se graban bien por que no me saltan al menu principal al jugar sino que me dan error al instalarlas en el disco duro de la 360
Buenas que te funcione un juego desde el dvd no quiere decir que al volcarlo al disco duro no pueda darte problemas, intenta realizar las grabaciones ayudandote de las tools de liteon y haber si te mejoran y no te provocan errores de volcado
Ok pero comó uso las herramientas de img? Qué configuración me recomiendas?

Algún aporte más aparte del que me propone el compañero?
¿Hola? ¿Alguien me ayuda?
Buenas se que el imgburn ya trae el max burn por defecto creo pero yo no lo he usado yo lo he usado bajando el programa por separado las tools de liteon lo abres y en options marcas las 2 primeras opciones y las 2 ultimas las dejas es recomendable limpiar historial opc lo veras al lado, despues apagas y enciendes el pc no vale reiniciar.Una vez en imgburn elijes 2,4x de velocidad y desactivas el OPC

Prueba a realizar grabaciones asi haber como te reacciona, el problema que tienes de disco sucio al pasarlo al disco duro es porque la calidad de las grabaciones sera baja y te salta error, tendras que tener paciencia y probar un poco hasta que piyes la configuracion que te vaya bien
6 respuestas