disculpen la molestia si no domino aun donde hacer mis consultas.
me presento,,soy de graneros ,y tengo una consola xbox 360 placa jaspel,quiero instalarle rgh,,pero no se cual seria el chip correcto para este modelo de consola,la fecha de la consola es 27 sept del 2009,,hasta donde he ido en rancagua nadie hace este trabajo,,por lo general las llevan a santiago aplicando el respectivo palo,,por no decir el doble o casi el triple (35000 en el cobrecol siendo que por santiago esta entre 15 y 2000),y he visto que el chip esta bordeando los 3500 pesos en paginas de venta,,algun usuario avanzado que domine este tema seria paleteado como para explicarme cual elegir para la fat de mi hijo,,ha,,como dato es lt 3,, dash = d.2.0.17489.0-k:2.0.17489.0(bk:2.0.1888.0)
e:0ab2-2dde-ada3-f2a0
cualkier ayuda vendria rebien,domino la soldadura,he buscado tutoriales y diagramas antes de molestar aca,pero no puedo definir que chip usar,al igual agradeceria comentarios de personas que tengan este modelo de consola y saber sus experiencias para elegir mejor,,otra duda,,al comprar un chip programado se instala solamente o igual se necesita otro aparato??cualquier ayuda me serviria ..gracias