Duda con Instant Gaming y Hipay

Bueno,

Recientemente he comprado una key en Instant Gaming (por segunda vez) y sucedió lo siguiente:

Ya estaba registrado de la anterior compra en Instant Gaming, por lo tanto, pongo mail y contraseña y me logueo..procedo a pagar la key y me da varias opciones, una de ellas era pagar por Paypal pero pedía confirmación por DNI además de un cargo adicional de 2 €, por lo tanto decido elegir una de las otras dos opciones, que eran pagar con la tarjeta mediante Skrill o Hipay.

Lo hago mediante Hipay y al parecer todo OK..después de proceder a rellenar los datos de mi tarjeta y tal y de que me llegase el SMS de confirmación de pago de la Caixa, me llega la Key en cuestión de 30 segundos. Hasta ahí todo bien, ningún problema.

La cosa es que además del mail de confirmación de Instant Gaming conforme he realizado el pago, al momento me ha llegado también un mail de Hipay..donde confirman que he hecho el pago a través de Hipay Wallet en el sitio Instant Gaming del producto tal y bla bla y hasta ahí todo OK también, lo que pasa es que leo:

Tras este pago, se le ha creado una cuenta HiPay wallet para facilitarle sus proximas compras en linea. Para finalizar con la creacion de dicha cuenta, conéctese por favor a www.hipaywallet.com

Pero que mierda es esto? quien ha autorizado a Hipay a crearme una cuenta? se han quedado con los datos de mi tarjeta? pero que cojones..
Buenas, upeo esto porque me ha psado lo mismo, y no sólo eso...

El código de Steam no me va, les mando un mail a Instant Gaming y me contestan diciéndome que había riesgo de fraude con mi pago, que les mande una foto de la tarjeta de crédito con la que hice el pago para validar que soy yo.

¿Pero qué mierda es esta? No sólo por obligarme a mandarles una foto de mi tarjeta, sino que digo yo que si hay riesgo de fraude no me mandan una 'clave inactiva'...
1 respuesta