Duda con intercambio de lectores y placas

Hola compis,
os voy a explicar mi problema haber como lo veis. Tengo 2 consolas:

-Lector liteon flaseado (1)y placa falcon (a) actualizada e imposible realizar exploit
-Lector liteon flaseado (2)y placa jasper (b)vulnerable jejejeje XD

Mi pregunta es si puedo cambiar el lector 1 a la placa b y el lector 2 a la placa a, trankilamente y funciona...ó tengo que flasear el lector 1 con la key, inquiry... del 2 y la otra al reves.

Pregunto esto pork no se si va asociada cada placa con cada lector o no.

Un saludo.
Hombre esto se sabe desde el principio de la scene de xbox 360, no has leido algo acerca de una famosa KEY???

creo que es por que cada lector lleva una y se relaciona con us respectiva placa.

Salu2!
vamos , en definitiva k tengo k flasear un lector con la key del otro , y el otro lector con la key del otro lector no????
y funcionaria verdad??
hombre puedes hacerlo pero si estan bien las KEY para que hacerlo no seria perder el tiempo ?
el problema esk una es mia y otra es de un colega:

-mio: lector liteon 748+placa falcon(no exploiteable)
-colega: lector liteon 838(creo)+placa jasper (exploiteable) [sonrisa]

y lo k kiero hacer es kedarme con mi lector y su placa y la otra consola con su lector y mi placa.

Yo creo k cambiando las Keys se podra hacer no??
lo k no estoy seguro es si tengo k cambiar los 3 archivos(key, inquiry y el otro k no me acuerdo ahora ...jajajaja) de un lector a otro, o simplemente con cambiar la Key de uno a otro vale. Pork no se si el inquiry y el otro tambien tienen informacion de la placa base.

Saludos
4 respuestas