Duda con Intreme LT

Hola
Tengo una 360, con un 83850c V1, nunca juego online, y me gustaría ponerle el ixtreme LT.
Pero tengo estas dudas;
En un futuro, puedo volver a dejar el lector, como antes, más que nada para cuando salga el kinect, poder actualizarla, sin riesgos al baneo? (mientras tenga el LT, nunca la conectare a la red)

La ultima version es iXtreme LT v1.1?

Muchas Gracias
Un saludo
A ver precisamente ayer hice una de esas 83850c con el lite 1.1,(no soy un experto ni mucho menos),si me equivoco que me corrijan.Pero si tienes un backup de tus archivos,deberias poder volver a ponerle el original.Lo del live es otro cantar ,hay no te puedo ayudar,pero no me fiaria mucho.

un saludo
Yo me iria olvidando...aun no se sabe si es seguro 100%...pero si no lo es estas cuando hagan el repaso caeras...y si no caes ya caeras...volverlo al original no es 100 seguro.
Si es solamente para actualizar, puedes hacerlo mediante pendrive y ya esta el problema resuelto, ahora si es para jugar y eso, mejor comprate otra xbox360
gracias por responder

Nunca juego on-line.
Alguien puede asegurarme, si despues de poner el lt, podré dejar el lector como original?
Es por si algún día, me da el puntazo de querer jugar online.
Un saludo
no,puedes...una vez lo pongas no puedes sacarlo....a no ser que cortes y sueldes.
vegetasnake escribió:no,puedes...una vez lo pongas no puedes sacarlo....a no ser que cortes y sueldes.

Uff
Entonces se quedará como esta, virgen e impoluta.
Gracias
Un Saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
samu77 escribió:
vegetasnake escribió:no,puedes...una vez lo pongas no puedes sacarlo....a no ser que cortes y sueldes.

Uff
Gracias
Un Saludo

a ver si no pierdes la key y firm original estraido antes de meter el nuevo Lt no tendrias ningun problema a la hora de volver a flashearlo eso si una vez metido el firm nuevo si quisieras sacar otra vez la key tendrias que cortar y soldar pero solo para sacar la key si la tienes guardada de la 1º vez no te haria falta ni cortar ni soldar para actualizar el firmware
ivangelillo escribió:
samu77 escribió:

Uff
Gracias
Un Saludo

a ver si no pierdes la key y firm original estraido antes de meter el nuevo Lt no tendrias ningun problema a la hora de volver a flashearlo eso si una vez metido el firm nuevo si quisieras sacar otra vez la key tendrias que cortar y soldar pero solo para sacar la key si la tienes guardada de la 1º vez no te haria falta ni cortar ni soldar para actualizar el firmware

amén.
8 respuestas