Duda con Invizimals original y CF

hola!!

Una duda un tanto absurda...... tengo el invizimals original y un CF, concretamente el 3.71-M33. Cuando quiero jugar al original me pide actualizar la psp con la inminente perdida del CF por el Oficial... mi pregunta es: hay algun CF o alguna manera de poder jugar al original SIN que me pida actualizar?? ya sé que la solucion seria descargar el backup, pero a mi sobrino se le ha metido en las narices que quiere jugar al original... xDDDDDDD

Muchas gracias y felices fiestas a to2 :)
Si tienes la cámara nueva, que va en el pack del juego, NO podrás jugar a menos que actualizes al firmware oficial. Tanto da con el UMD o con el backup.
Hola markez, hay una solución un tanto engorrosa y es crearte una memory stick y pandorizar la batería con el DC8, con la versión 8 del DC, la batería pandorizada de la consola siempre enciende en el menú pandora, pero dando a la opción reset devide pasas al XMB de la consola y podrás jugar actualizando a la versión 6 del ofw, cuando te canses del juego podrás volver a instalar el m33 con la batería y la MS mágica que te has creado.

Si te sobran 50€ más, cómprate una cámara PSP-300 (la plateada) y podrás jugar con tu CFW [sonrisa]

Suerte.
gracias por vuestra ayuda, al parecer si se parchea la iso se puede jugar... no? al menos eso he entendido buscando informacion por eol y google........ es cierto eso?

gracias de nuevo!!
Con la iso parcheada puedes jugar con la cámara vieja, la plateada, si tienes la nueva, no podrás jugar a menos que actualices la consola al of 6.0 ya que con el custom firmware esa cámara no funciona.
una pregunta ¿ se puede jugar con la bateria pandora o hay que despandorizarla para poder jugar normalmente?
Gracias.
Hola!!
Yo estoy intentando actualizar para jugar a este juego y no hay manera, con la pandora he resturado el firm 5.0 original, pero cuando intento instalar el 6 o el 6.20 me da un error del sistema.
Alguna idea?
Gracias
Yo tenia el custom firmware genb full, y actualize desde el mismo umd, y no dio ni un problema.

grober escribió:Hola!!
Yo estoy intentando actualizar para jugar a este juego y no hay manera, con la pandora he resturado el firm 5.0 original, pero cuando intento instalar el 6 o el 6.20 me da un error del sistema.
Alguna idea?
Gracias
Exacto, pueden actualizar desde el UMD y con bateria pandora y MS mágica regresar cuando lo deseen. Pero la Batería Pandora no puede ser usada en PSP con OF, se pueden conseguir una extensión y usarla conectada a la corriente, o conseguir otra Batería.
yo actualize desde el umd en mi psp 2004 y todo ok , cuando me canse le paso la pandora y ala al custom firm otra vez. a ver si se ponen las pilas y sacan soporte para la dixosa camarita.
9 respuestas