Duda con IOS 51 y 61

Hola, tengo una duda/problema. Tengo mi wii con chip y SM4.0 instalado de manera offline, y dentro de las ios instaladas me faltan la 51 y 61. Como no poseo internet estoy bajando las ios por medio del Nusdv y todo ok, pero mi duda es si acaso habrá algun problema al instalar estas ios con el wadmanager o se necesitara usar un programa como el de Tona o el Wiiscu para parchar las ios

Gracias
No habría problema con IOS61, pero si dices que no tienes internet tampoco te va a molestar no tenerlo ya que solo lo usa el Canal Tienda.
El IOS51 es un stub ahora mismo, así que no vale la pena que te compliques la vida en instalarlo, que no vas a notar ningún cambio. El problema es que si coges un juego con 3.4 y actualizas te lo meterá y no hará más que ocupar espacio. Cuando salga un juego con 4.0 entonces te lo sobreescribiría por el stub.
Es que tenia problemas con el megaman 9 y su DLC ya que no me funciona y por foros en ingles he leido que algo tiene que ver el ios 51.

De todas maneras queria saber si estos ios influian en el funcionamiento de juegos o programas (Canal mii, o canal disco).
MrShin escribió:Es que tenia problemas con el megaman 9 y su DLC ya que no me funciona y por foros en ingles he leido que algo tiene que ver el ios 51.

De todas maneras queria saber si estos ios influian en el funcionamiento de juegos o programas (Canal mii, o canal disco).

Si estás en 3.4 el IOS51 solo es importante para el Canal Tienda (así como para descargar DLC desde los juegos como Megaman 9).
Si estás en 4.0, pues entonces ídem para IOS61. Lo demás funcionará igual.
Tu estás en 4.0 así que es absurdo que necesites IOS51, que ahora ya no es nada.
Lo que no entiendo es si no tienes internet qué pretendes con el DLC :-? No vas a poder descargar nada.
Si estamos hablando de instalar DLC ilegalmente entonces te aseguro que el IOS61 no tiene nada que ver, ya que no estás accediendo para nada a la tienda.
Te faltará IOS53 o 55
josete2k escribió:Te faltará IOS53 o 55

Imposible. Megaman 9 funcionaría hasta en una 2.0 si no me equivoco, así que solo necesitaría el IOS para la tienda (y aún así lo dudo).

Sigo sin entender las quejas del DLC si no tiene internet. Es obvio que no va a poder descargarlas, así que el problema no puede ser un IOS.
Es un hecho que yo no tenga internet en mi casa... muy distinto que en mi trabajo si lo tengo.
Y por eso la pregunta. Me faltaban ios 51 y 61 y queria ver si influian en parte en el funcionamiento del
megaman y su dlc, ya que me gusto mucho... lo instale por wad manager (se que es ilegal pero queria probar si era bueno el juego) y me gusto tanto que de paso quise probar su dlc por wad... lo instale pero no pude hacerlo funcioar... es como si no existiera. Por eso he ahi la pregunta... si actualizo la consola y compro el juego ira todo ok con su dlc??? y dicho ios61 no me hara problema por el hecho de actualizar mi consola a 4.0 por el metodo offline??? y al comprar el juego de megaman (en algo tengo que gastar estos wiipoints) el cual ya desintale no habra problemas con la tienda shop???
En un principio no debería haber problemas, y en caso de que los haya ten por seguro de que la solución es simple.
Eso sí, desinstala el juego y el DLC mediante WADManager (no desde el menú de la consola) antes de nada.
Ok Gracias por la ayuda!!!... intentare hacerlo y si tengo problemas les aviso!!!
8 respuestas