Duda con IOS WADS

Hola buenas, tengo una duda, tengo una consola wii, en la que en algunos juegos aparece una tela negra al cargar

Puedo instalar todas las IOS (cerca de diez) que extrai de un otro juego atraves del (wiifrii) e instalarlas via wadmanager, sin brickar la wii?

Puedo instalar qualquier ios wad en la wii sin problemas?

Los juegos son PES2008 PAL y DANCE STAGE HOTTEST PARTY(de los que removi el UPDATE que vino en el iso) para evitar que brickase mi wii que es NTSC USA.

Como descubro que Ios(wad) tengo que instalar para que un juego sea cargado correctamente?

Gracias por la ayuda.

Muchicimas gracias por sus sugestiones y sus respuestas.

PS) Pero se me ocurrio una nueva duda, el wadmanager evitara la instalacion de un IOS mas viejo sobre un ios en la wii mas nuevo (actualizado)?
Los archivos IOS no tienen region y si via wadmanager te deja instalarlos es porque no están corruptos, ya que si variase algún bit, ya no contendría la firma de nintendo original y te darían error al instalarlos.

Puedes instalar todos los IOS que quieras mientras no actualices el system menu, aunque te recomiendo le pases despues el IOS Downgrader para conservar el bug trucha en los que puedas haber actualizado corrigiendo dicho bug.

No instales otros wad que no se llame ios tal o cual y no tendrás problema ninguno, incluso sacando los IOS de un juego PAL, que no es tu zona, como comentas.

Un saludo.
Siempre que sea posible, saca los wads de tus juegos, porque nunca se sabe que puede ser realmente lo que en alguna pagina dicen que es un IOS.
De todos modos, los IOS sería rarísimo que estuvieran corruptos, pero si te bajas algo que dicen que es un IOS y no lo es y está corrupto, se te instalará con su consiguiente peligro.
En resumen, saca los IOS de juegos, sean de la version que sean.
El WUFE va de maravilla para extraer cualquier IOS de cualquier juego, te los vuelca directamente a la SD.

Y de paso, te da pistas sobre que IOS nevesita ese juego, aunque no siempre necesitan los que traen para funcionar.
oxidado escribió:Los archivos IOS no tienen region y si via wadmanager te deja instalarlos es porque no están corruptos, ya que si variase algún bit, ya no contendría la firma de nintendo original y te darían error al instalarlos.

Puedes instalar todos los IOS que quieras mientras no actualices el system menu, aunque te recomiendo le pases despues el IOS Downgrader para conservar el bug trucha en los que puedas haber actualizado corrigiendo dicho bug.

No instales otros wad que no se llame ios tal o cual y no tendrás problema ninguno, incluso sacando los IOS de un juego PAL, que no es tu zona, como comentas.

Un saludo.

Gracias por su respuesta, espero desta forma conseguir jugar com mi pes2008 (PAL) (que no se carga via el canal de disco (tela negra), y solamente por HBC GAMELOAD, pero se queda blanco y negro) en mi consola NTSC.

Estoy pensando en downgrade si, la consola ya habia venido con el 3.4 (inadvertidamente actualizado, durante la instalación inicial de la wii).

Saludos del Brasil.
4 respuestas