Duda con Ipad1

Hola: Me han dejado un Ipad 1 que tiene el ios 4.3.5 para que lo actualice. Lo he conectado al ordenador y con el itunes he sincronizado para guardar las aplicaciones, pero las fotos no sé como sacarlas del ipad. Al conectarlo al pc me lo detecta y al abrirlo no aparecen, pero hay cerca de 300. Al actualizarlo se borran las fotos si no se han sacado del ipad?
Cuándo actualizas no se borran las fotos.

De todos modos, si quieres copiar las fotos del iPad al PC, puedes utilizar iExplorer y en el directorio Media/Photos las tienes.
AntoniusBlock escribió:Cuándo actualizas no se borran las fotos.

De todos modos, si quieres copiar las fotos del iPad al PC, puedes utilizar iExplorer y en el directorio Media/Photos las tienes.

Gracias por la respuesta, pero es que no puedo acceder a las fotos desde el pc con el explorador de windows. Tengo otro Ipad 3 que este si accedo a las fotos con el explorador de windows
Se refiere a una aplicación con la que puedes acceder a los archivos del iPad, no el explorador de Windows, prueba una que se llama ifunBox, sólo tendrás que arrastraseis al PC.
kulunguelejfn escribió:Se refiere a una aplicación con la que puedes acceder a los archivos del iPad, no el explorador de Windows, prueba una que se llama ifunBox, sólo tendrás que arrastraseis al PC.

Esta aplicacion es para el ipad?
No, es para PC.

Es como un explorador de archivos del iPad.
kulunguelejfn escribió:No, es para PC.

Es como un explorador de archivos del iPad.

OK Gracias lo buscaré y probaré.
6 respuestas