Duda con iPhone 4

Hola,
Tengo una duda con el iPhone, tengo un 3GS y acabo de comprarme uno libre de fabrica... Mi pregunta es que si yo puedo seguir usando la SIM (con el contrato que ya tengo en el 3GS con Movistar) y mi iPhone 4 sería como tenerlo con el contrato del 3GS y si en este caso podria vender sin problema mi 3GS o mi 3GS seguiria generando gastos y la SIM en el iPhone 4 no tendria todo lo contratado con movistar (con lo que tengo contratado de internet y eso)?

Ando un poco perdido, a ver si alguien sabe un poco de este tema.

Gracias de antemano.
Seguro que si. Yo tengo hecho eso mismo pero entre un 3G y un 3GS.
iPhone 4 me parece que lleva MicroSim
creo que como dijo alexricoj, si que lleva microsim, pero de todas formas es cuestion de llamar a vomistar comentarles el caso y wque te cambien tu sim por una microsim, no pueden negarse, no tienes porque comprar un iphone 4 a ellos para que te dejen usarlo.
Os confirmo que el iPhone 4 lleva microSIM. Pero puede pedir una microSIM a Movistar o hacersela él mismo de su SIM. Si la necesitas, tengo una plantilla en PDF estupenda para hacerte la microSIM. No es problema.

Su duda, creo, viene por si puede usar las tarifas de su antiguo iPhone 3G
Si si lo de la microSim ya lo sé y se como puedo hacerla y eso, lo que queria saber es lo de las tarifas, si podria usarlo sin problema y vender el 3GS sin problema y eso, gracias por las respuestas.
en principio si, no tendrias problema, si se trata de dos iphone, porque creo que es diferente la tarifa "iphone" que la de los demas smartphone
Josemilla, podrias colgarla por favor? Yo tengo pepephone y de momento no tienen microsim, y en breves espero tener el iphone 4
El único problema que puedes tener es por lo de la microsim. Ten en cuenta que la tarifa de datos técnicamente va ligada a tu SIM. Que luego ellos te quisieran poner pegas es otro tema, pero es como si le metes tu sim a un alcatel, podrás navegar sin problemas ya que lo que importa es que los datos se transmitan mediante tu SIM.
Time Master escribió:El único problema que puedes tener es por lo de la microsim. Ten en cuenta que la tarifa de datos técnicamente va ligada a tu SIM. Que luego ellos te quisieran poner pegas es otro tema, pero es como si le metes tu sim a un alcatel, podrás navegar sin problemas ya que lo que importa es que los datos se transmitan mediante tu SIM.

Esto es lo que queria saber, ya que crei que la Sim solo funcionaria en el iPhone con el que contrate todo y eso.

Gracias
RRCS1913 escribió:Josemilla, podrias colgarla por favor? Yo tengo pepephone y de momento no tienen microsim, y en breves espero tener el iphone 4

Puedes hacer una micro sim simplemente cortando la parte sobrante de la sim normal con unas tijeras, no es coña. Aparte del tamaño por lo demás es exáctamente igual
cazzogordo escribió:
RRCS1913 escribió:Josemilla, podrias colgarla por favor? Yo tengo pepephone y de momento no tienen microsim, y en breves espero tener el iphone 4

Puedes hacer una micro sim simplemente cortando la parte sobrante de la sim normal con unas tijeras, no es coña. Aparte del tamaño por lo demás es exáctamente igual

Sisi, si eso es lo que tendre que hacer porque Pepephone no las tiene, pero se que hay plantillas por ahi para hacerlo mas facil
pero ten mucho cuidado por donde cortas. Que como te la cargues...no se tu compañía pero la mayoría cobra por un duplicado xD (cuando antes era gratis, al menos en movistar...)
12 respuestas