Duda con ipod nano!!

BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Bueno, pues soy nueva en esto :-| y me gustaría saber cómo se bajan canciones gratis al ipod. Necesitaría una explicación completa, el sitio donde se bajan, los pasos...

Gracias a los que respondan! [Alaa!]
Te lo reporto para que te lo muevan a Electrónica de consumo. Imagen

salu2
Pues depende suelen bajarse del itunes pero este es de pago, pero siempre puedes pasarlas de tus cds "originales" o demás..
Aunque hay muchas que se pueden bajar gratis donde se bajan las normales, en Ares por ejemplo he visto canciones para el Ipod gratuitas pero con publicidad... Por ejemplo Amaranth de Nigthwish que 2 veces a mitad de la cancion te dice: You are listening to the new N. Album, Dark passion Play and this track is Amaranth... XD

Pero bueno si quieres alguna canción en concreto dimelo que quizas la tenga, porque mi hermana tiene un porrón de CDs.. yo tambien pero lo mio es casi todo Rock o pop xD
O cosas rollo , Red Hot Chily Peppers, Melendi, Marooon 5 etc...
el itunes tiene una opcion de importacion que permite importar tu musica que ya tienes en formatos como mp3 o aac, y ya te la organizacion con el itunes,

tambien como alternativas esta el plugin de winamp para ipods, el songbird o el mediamonkey, todo a gusto propio,

tambien segun la generacion de ipod le puedes instalar el rockbox que es una firmware alternativa, pero solo funciona con ipods antiguos,

lo de bajar musica en si, supongo que aunque no es illegal, sera una falta de etica en el foro dirigirte a otros foros de descargas directas o links de torrent, pero estoy seguro que hay bastantes aqui que estarian contentos de indicartelo por privado,
3 respuestas