Duda con iPod Touch.

Hola, buenas tardes.

Veréis, ahora mismo tengo un iTouch, con firmware 2.0 pirata... osea, con el Cydia y todo eso. Ahora bien, quiero actualizar a la nueva versión 2.1, porque aumenta la batería, y ahora me ha dado por tenerlo legal. Si actualizo a esa versión desde el iTunes, osea, legalmente, ¿se me borrarán todos los datos, incluidas las canciones?

Es que si se me borran las canciones... pues no lo haría. Ah, y en caso de que sí, sabéis de algún programa bueno para hacer una copia de seguridad?

Gracias y hasta otra!
Hay un hilo oficial del iPod Touch.

Si tienes una copia de tus canciones en iTunes no veo el problema de que se te borren las canciones, total, se vuelve a sincronizar y listo.
aumenta la bateria?? como que aumenta la bateria, yo me iba a comprar el nuevo por lo de la bateria..
cesaruko escribió:aumenta la bateria?? como que aumenta la bateria, yo me iba a comprar el nuevo por lo de la bateria..

Aumentara porque gestionará mejor la batería. El nuevo tendrá la gestión de la bateria y una mejor, por eso dura más.
Vaya, perdona por no usar el hilo oficial, es lo que tiene mirar la primera página, no ver el hilo, y no usar la búsqueda. Si lo ve algun mod, que lo cierre.

Bueno, no consigo actualizar al original, me pone error de firmware, así que tendría que formatear el ipod antes de hacerlo. ¿Sabéis de algún programa que sea eficaz para pasar canciones del ipod al pc? es que no las tengo en el pc, tengo la costumbre de borrarlas.

Saludos.
El nuevo firme 2.1 en el "antiguo itouch", he podido notar un mucho la optimizacion del firme para la bateria, viene a durar en uso intensivo (trasteando con el wifi) una media hora más que antes.

La verdad es que se nota bastante, supongo que al ser más estable que los anteriores firme, consumira menos de forma inecesaria.
xumaka escribió:Vaya, perdona por no usar el hilo oficial, es lo que tiene mirar la primera página, no ver el hilo, y no usar la búsqueda. Si lo ve algun mod, que lo cierre.

Bueno, no consigo actualizar al original, me pone error de firmware, así que tendría que formatear el ipod antes de hacerlo. ¿Sabéis de algún programa que sea eficaz para pasar canciones del ipod al pc? es que no las tengo en el pc, tengo la costumbre de borrarlas.

Saludos.

Mal, en iTunes siempre tienes que tener una copia de tus canciones. Si borras algunas en tu disco duros, cuando vayas a sincronizar se borrarán del iPod.
6 respuestas