Duda con ISO a GOD, y Viceversa!

Hol@s a todos. antes de que me mireis con los ojos, diciendo otro post más sobre eso, deciros que lo he buscado mas de mil veces en Google y por todo el foro, y en ningun post, aclaran mi duda.

Tengo una ISO, lista para tostar a DVD, pero cuando la paso a GOD, el programa me dice donde quiero guardar, una especie de copia rebuill, y yo me pregunto; ¿Y para que es? Si después no la pudo volver a ISO (Regrabable en DVD)

Gracias
esa rebuild es la que toma como base para hacer el god, seria la limpiada (sin padding data), si tostas esa podes jugarla como si fuera juego extraido en DVD, quizas entre en uno de capa simple. Yo la descarto, luego para pasar de god a iso hay un programa y justamente te da esa rebuild, o sea no sirve para lector flasheado pero si para extraer (pasa con juegos que pasas a god y resulta que no se debia ya que eran contenedores pirs como los dlc y debes extraer y pasarlos al disco rigido)
Si claro si resulta que cuando busqué en la web, encontré un software -GOD2ISO- pero este es solo para pasar el juego a iso extraido.

¿Pero no habrá ninguna manera de recuperar la .ISO completa, para lector flashaedo?

Gracias ironhide666
djtabik escribió:Si claro si resulta que cuando busqué en la web, encontré un software -GOD2ISO- pero este es solo para pasar el juego a iso extraido.

¿Pero no habrá ninguna manera de recuperar la .ISO completa, para lector flashaedo?

Gracias ironhide666

no, no la hay [snif]
una vez extraído o pasado a GOD, no se puede pasar a LT.
joseyvero escribió:
djtabik escribió:Si claro si resulta que cuando busqué en la web, encontré un software -GOD2ISO- pero este es solo para pasar el juego a iso extraido.

Gracias ironhide666

no, no la hay [snif]
una vez extraído o pasado a GOD, no se puede pasar a LT.

[+furioso] [snif] [snif] [buuuaaaa]
no, se pierde el "relleno" al hacer el rebuild, quedaria conservar la imagen original
Yo en "Save Rebuilt ISO Image" no lo clicko.
No tendras problemas por ello, estate tranquilo.
saben antes de convertirla a ISO GOD mejor tener la ISO del juego guardada, yo tengo la ISO en mi compu y la GOD en el disco duro del xbox, haci si se daña o algo ya tengo la ISO intacta en la compu para volver a convertirla cuando sea [oki] , como utimo ponle no cuando te pida que si quieres guardar la iso de respaldo
7 respuestas