Duda con istat 2

Hola a todos, llevo un par de semanas trasteando en el mundo apple con mi imac y le he instalado el istat menus 2. La duda que tengo es que tengo en la barra de menús monitorizado la velocidad de subida y bajada pero siempre están a 0 kb/s y no se mueven aunque esté navegando por internet o viendo videos en streaming y demás. Cómo hay que ponerlo para saber el ancho de banda que estoy usando?
Entrando en las opciones de red del iStat, tienes marcada la interfaz de red que usas? Allí te aparecerá Ethernet, Wifi, Bluetooth, etc...
Fulgente escribió:Entrando en las opciones de red del iStat, tienes marcada la interfaz de red que usas? Allí te aparecerá Ethernet, Wifi, Bluetooth, etc...

Si, eso lo tengo puesto pero sigo con todo a 0 Kb/s.
lukeman escribió:
Fulgente escribió:Entrando en las opciones de red del iStat, tienes marcada la interfaz de red que usas? Allí te aparecerá Ethernet, Wifi, Bluetooth, etc...

Si, eso lo tengo puesto pero sigo con todo a 0 Kb/s.

A mi me pasa exactamente lo mismo en el iMac de 27. He trasteado las opciones de red del iStat, pero no noto ningún cambio. A ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Un saludo.
Bueno, iStats 3 ya ha salido, tal vez se os solucionen esos... problemillas...
nesquik escribió:Bueno, iStats 3 ya ha salido, tal vez se os solucionen esos... problemillas...

Pero esa versión no es gratuita jejejejejeje.
lukeman escribió:
nesquik escribió:Bueno, iStats 3 ya ha salido, tal vez se os solucionen esos... problemillas...

Si, si sabes buscar las "ofertas". [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nesquik escribió:
lukeman escribió:

Si, si sabes buscar las "ofertas". [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

XD XD XD XD XD XD XD XD
7 respuestas