duda con ixtreme 1.4 all versions

obliveon está baneado por "Troll"
hola:
tengo una duda he visto que con este firmware hay varias velocidades,yo he flaheado mi hitachi a 12x,pero queria saber cual es la velocidad standard del lector o cual seria la mas recomendable para el.
Un saludo
La velocidad por defecto es 12x Yo a mi hitachi le puse 5x y apenas hace ruido.

[bye]
y tarda mucho en cargar?
y para benq? cual es la velocidad recomendada???
obliveon escribió:y tarda mucho en cargar?
Yo no e notado ninguna diferencia, y si la hay es mínima.
pues volvere a flashearlo,asi sufre menos la lente,pero tengo otra duda,yo normalmente grabo mis backups a 8x,al cambiar el firmware a 5x me sigue leyendo los backups?
En principio te los tendría que leer, pero te recomiendo que si puedes los grabes a menos velocidad.
yo tengo la velocidad a 8x y si se nota diferencia en el ruido del lector, pero no siento ninguna en la carga de los datos.

Mi duda es si a velocidades menores a 12x puede convertirse en una forma de que te detecten en el live
Yo te recomiendo 8x, es para mi la mejor en relacion rapidez/ruido. De 12x a 5x(que lo he usado) yo si que noto una gran diferencia. Eso si si lo pones a 5x graba los discos a una velocidad lenta, al menos es lo que he leido por aqui. En fin tu mismo con tu organismo.
dw
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
como microsoft empieze a detectar la velocidad del lector, por tiempo de carga, os vais a cagar todos, yo ya me cague en mayo, el dia 17 creo recordar.

salu2
victor123 escribió:como microsoft empieze a detectar la velocidad del lector, por tiempo de carga, os vais a cagar todos, yo ya me cague en mayo, el dia 17 creo recordar.

salu2

igual tienes razon.
yo los back up's los grabo a 2,4x o a 4x y perfectos, todos los que he grabado a esa velocidad van perfectos, tengo un par grabados a 8x y dan tirones y se congela la imagen.

y el lector hitachi 47 lo tengo puesto a 5x y va perfecto, no hace nada de ruido
yo los grabo a 2,5 siempre aunque tarden me aseguron de que se graban bien.
Tendré que actualizar la consola para poder bajar la velocidad del lector , todavia tengo la version 4, y creo que estoy empezando a tener problemas de lectura.

Un saludo
13 respuestas