Duda con Ixtreme LT+ 3.0 (viniendo de LT+2.0)

Mi vecina tiene una xbox 360 fat con un lector Lite-On DG-16D2S: 74850c, e intentando ponerle el LT+3.0 creo que dejamos el lector brickeado... la consola enciende pero no abre el lector y se queda ahí pillada, como si no detectara el lector :-( Creo que en el paso de desconectar la unidad de la alimentación con el jungle flasher, antes de borrar y grabar el firm, se quedo ahí...

Pero bueno, le compraré otro igual en algún sitio que lo tengan (como tiene key original, etc. supongo que no será un problema). La duda es:

Ella tenía LT+2.0 y grababa los backups de sus originales pasándole primero el parche de LT2 a LT3 (inject) y luego con Truncate. Y le funcionaban todos...

¿con LT+3.0 le funcionarán igualmente esos backups que ya tiene grabados así?
¿los nuevos que se haga, tendrá que grabarlos de otra manera?

Gracias! Salut!
Los juegos parcheados para LT2 no funcionan en LT3 y viceversa, a no ser que hagas SWAP haciendo una pequeña instalación en la consola.

Los juegos para LT3 se parchean usando ABGX 1.06 con level 3 en la pestaña Autofix.
Gracias por la respuesta...

Lo de LT3 parcheados con Abgx, ¿luego se graban tambien con truncate? ¿o hay que tener la grabadora esa especial?

Y otra cosa, los parcheados para LT2 con el inject ese, ¿se pueden parchear para LT3? es decir, hacer una iso del DvD ya parcheado para LT2 y parchearlo con Abgx para LT3?

PD: ya que estamos ¿con el último dash (el que trae el F1 2012, PES 2013), sigue funcionando LT+2.0?

Gracias! Salut!
Los juegos parcheados con ABGX para LT3 se pueden grabar truncados, pero hay algunos que no funcionan aunque sí la mayoría. Grabados al 100% con Liteon IHAS funcionan todos y se pueden incluso instalar.

Los juegos parcheados para LT2 se pueden parchear para LT3 pasándoles ABGX, el único inconvenientes es que si ya están grabados truncados no vas a tener la iso completa y no se como se comportará ABGX con isos truncadas, por ahí leí que también las parcheaba y regeneraba para LT3, es cuestión de probarlo, yo no he tenido la oportunidad todavía porque grabo con iHAS.

Con el último dash sigue funcionando LT2 pero es una lotería porque hay gente que ha podido eliminar el Silent Update que instala apagando la consola de la corriente, y otra gente que aún haciendo esto se le ha quedado permanente y no le funciona ningún XGD3.

Lo mejor a estas alturas es ponerse LT3 porque sino al final aparecerán los problemas.
Gracias mil... el problema de pasar a mi vecina a LT3 es que tiene todos los backups ya truncados :-( y para LT2... quizá le pongo el LT3 y que se entretenga creando isos otra vez...

Lo que me queda la duda de si con el update al último Dash, se me quedó la silent update permanente o no. Como se le fastidió el lector, no lo sé hasta que le compre otro. Si le pusiera LT3 en el nuevo lector y se hubiera quedado permanente ¿le afecta a LT3 o se lo salta y se traga los XDG3?

Gracias! Salut!
LT3 se publicó precisamente por el problema del Silent Update con LT2, así que sí, LT3 funciona tengas Silent Update o no.

Con LT3 puedes actualizar al último dash sin problemas.
Gracias mil Baxster! Así da gusto :-) Salut!

SOLUCIONADO: al final recuperé el lector (ver el hilo hilo_problema-lector-que-no-abre_1810794), y le dejé otra vez finalmente el LT+2 ya que tiene todos sus backups truncados y parcheados...

Probó uno nuevo que pedía actualización de Dashboard, y con sólo desenchufar la consola tras la actualización (para 'quitar' silent update): todo correcto. Le siguen funcionando todos (xdg2 y xdg3 parcheados y truncados).

Salut!
6 respuestas