Duda con Ixtreme LT

Hola
Me gustaría poner en mi liteon 83850c v1, el LT, pero me gustaría saber, si luego puedo volver a poner el original, vamos volver a dejar el lector como antes de instalar el LT.
Es posible?

He mirado tutoriales, y no parace muy complicado instalar el lt, teniendo cuidado con no conectar el cable del lector al reves, tener el cable de video puesto (lo alimentaría con la consola) y siguiendo los pasos al detalle.
Que sería lo peor que me podría pasar, ¿que no consiguiera estraer la key? o podria cargarme la consola.
Gracias
Un saludo
Buenas haber los liteon nose podian volver a liteon pero creo que cuando salio el LT lei que ya se podia tambien dejarlo original creo.El mayor problema contando que tu lector es de los faciles dado que no necesitas extractor ni cortar ni soldar,seria extraer la key bien.

Osea el mayor problema es que la key sea la buena ya que muchas veces da una key mala y si te da una key mala y borras el firmware para flashear cagada.Si la key es buena no hay problema aunque fayara el flasheo por windows se puede arreglar por ms-dos

Lo importante es asegurarse que la key es la correcta antes de borrar firmware
igusi2000 escribió:Buenas haber los liteon nose podian volver a liteon pero creo que cuando salio el LT lei que ya se podia tambien dejarlo original creo.El mayor problema contando que tu lector es de los faciles dado que no necesitas extractor ni cortar ni soldar,seria extraer la key bien.

Osea el mayor problema es que la key sea la buena ya que muchas veces da una key mala y si te da una key mala y borras el firmware para flashear cagada.Si la key es buena no hay problema aunque fayara el flasheo por windows se puede arreglar por ms-dos

Lo importante es asegurarse que la key es la correcta antes de borrar firmware

+1, y guardar muy bien el firm extraido, podria hacerte falta en el futuro.
ok
Si la extraigo, varias veces, obteniendo la misma, puedo estar seguro de que es buena.
Verdad?

Gracias
Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
samu77 escribió:ok
Si la extraigo, varias veces, obteniendo la misma, puedo estar seguro de que es buena.
Verdad?

Gracias
Un saludo

ponla key de todas formas en el google por si esta fichada si no sale nada seguramente sea la correcta

Imagen
ivangelillo escribió:
samu77 escribió:ok
Verdad?

Gracias
Un saludo

ponla key de todas formas en el google por si esta fichada si no sale nada seguramente sea la correcta

Imagen

Hola

A que te refieres con fichada?
Perdona mi ignoracia :-?

Un Saludo
hola

quiere decir, que si usas el metodo del v1, es decir con el lo83, si falla el proceso de sacar la key, te pueda dar una key erronea,

que la que te mires a ver si es igual a las que ya se sabe que son falsas, si no coincide es porque es tu key verdadera

saludos
6 respuestas