Duda con ixtreme para samsung

Hola a todos:

bueno pues he pillado una 360 con un samsung vale, el caso es que ya esta flasheada, pero los juegos que le meto ahora con wave a saber cual, porque estoy bastante perdido no funcionan ok??

Tonces me he propuesto actualizarle el ixtreme, según este HILO me dice que el único que lee los wave 5 y 6 es el 1.61 non-stealth he estado leyendo por varias webs que no funciona muy bien y tal y yo quiero preguntar aqui si este sería el ideal o hay otro mas posterior o alguno mas inferior que me los vaya a leer, no me importa el tema del live, osea que eso no es una preocupación para mi...

Saludos y gracias...
ponle el ixtreme lite touch para el samsung es el mejor
nicox5 escribió:ponle el ixtreme lite touch para el samsung es el mejor

salio hace apenas unos días, y es lo mejor, el Lite Touch 1.0 para samsung, si no sabes donde localizarlo, manda mp...
Yo nunca he tenido ningún problema con los 1.61NS pero si quieres ponerle el último firm para Samsung ponle el LT que como bien dicen salió hace unos días.
Lt para samsung acaba de salir y funciona de maravilla.
Ok, pues muchas gracias a todos por responder, supongo que sabre donde encontrarlo...jejeje

Otra pregunta, yo he flasheado ya algunas consolas, pero ahora lo voy a hacer desde win7 y quería saber si presenta problemas o es totalmente igual??

Instalar portio y luego con jungle como siempre no??

Saludos...
-No, alguna cosa ha cambiado: a partir de la version 1.7 del Jungle, ya se incluye en el propio programa el controlador Port/IO, por lo q ya nos olvidamos de instalar este controlador para siempre.
-Además como el Port/IO es un controlador q no está firmado digitalmente, para q funcione correctamente con W7, es necesario deshabilitar la comprobación de controladores firmados digitalmente, para ello, cuando esté arrancando el PC, pulsas repetidamente F8, hasta q te salga una pantalla con varias opciones, elige la de desactivar la comprobación de controladores firmados.
-A partir de aqui como se describe en los tutos.
-Es recomendable q uses la versión 1.75 q salió hace unos dias, ya q está optimizada para esta nueva version de firm LT para Samsung.

Saludos
(mensaje borrado)
DjDaVe escribió:Compañero, te dejo esta información, no obstante debes buscar antes de preguntar.
hilo_samsung-lt-publicado-y-tambien-benq-lt-1-2_1455745_s10

Samsung LT 1.0
============
http://www.megaupload.com/?d=1ZIU2QS4

DESCARGA Jungle Flasher V0.1.75 beta (152)
=================================
http://www.megaupload.com/?d=4T5ADSP0

*Note:
De momento no he podido comprobar Samsung LT 1.0 en un MS25, de momento en MS28. Me supongo que no habrá ningún problema, más que nada porque Jungle Flasher V0.1.75 beta (152) reconoce el firmware como MS28.

reportado por poner enlaces al firm LT, está prohibido
8 respuestas