Holas tengo una consulta, luego de realizar satisfactoriamente el RGH en una Jasper 256 veo que la memoria interna tiene libre solo 21mb (de 230), respalde la info que tenia antes de hacer el rgh para no perder nada, y ahora de vuelta no entra (pesa mas de esos 21mb libres), como en la info de la memoria sale que no hay nada instalado asumo que lo que esta usando la memoria interna es el contenido de el systemupdate 13604, el avatar sale plomo aun no updateo avatares... primera pregunta: al poner un usb con $$ystemupdate para recuperar el avatar no tendre problemas de espacio sera solo un sobreescribir info no?, y la 2nda duda es si la unica solucion a no tener espacio es un hdd externo/interno o puedo formatear la memoria? y por ultimo si es seguro usar la memoria interna (lo poco que quede) para guardar algun save o perfil (ya que lei por ahi que no era seguro en posts antiguos (de jtag) pero no encontre info si aun existia ese problema en la actualidad)
Alguien con jasper 256? me interesaba solo dejar el fsd en la memoria interna o por ultimo el xexmenu... me ayudaria que me dijeran como lo hicieron ustedes... y lo ultimo el dashlaunch fixea algo para jaspers con memoria interna (usar la memoria interna sin riesgo) aun no hago nada por que no se si es seguro usar la memoria interna a discrecion.
Gracias.