duda con jasper 256mb

buenas foreros tengo una jasper con 256 mb . saque la nand y me puse manos ala obra con el RGH 2. como vi que no me arrancaba pues le puse la nand originAL DE 66mb. tampoko andaba . pues nada borre la nand completa de la nand de 256mb y le volvi a poner la nand de 64mb y nada tampoco me inicia. que puede ser deberia arrancar con los 64 mb. o mi fallo fue borrar los 256 mb completo,.

ahora para solucionarlo seria meterle una nand donada de 256mb y depues inyectarlo los datos. o como haria para recuperarla?
ola:

la nand que tienes es de 64 mb? y dices que borrastes la nand 256mb?
pues la verdad tienes que cojer una donada , cargarla en el autogg e inyerctarle los 64mb de la tuya.

una vez que ayas metido la dan donada e inyectada a 256mb flasheas el xell y la imagen a 16.

prueba a flashear con la nand donana ya inyectada la de 64mb y pruebas el chip

si te sale el xell copia la cpu key con el dvdkey y lo pones en el autogg y posteriormente creas la imagen , flasheas y listo.

yo creo que con esto te debería funcionar si no te funciona alguien te dará otra solución
saludos
es una xbox recien traida del SAT aver si alguien me pasa la nand de 256mb .gracias PEGATA.
si hasta el viernes no tienes nand te dono una .
el viernes me viene una jasper y te puedo donar la nand.

ara tengo una nand de jasper pero es de 16 y no te valdria.

saludos
haber si alguien es tan amable y me pasa una.
XBOX_360_CANARIO escribió:haber si alguien es tan amable y me pasa una.

Estoy subiendote una...
one momen please.

salu2

Ahí la llevas:
Remapeada SIN badblocks

http://www.mediafire.com/?9jo3d4d7uc9c8cl

salu2
CHECHO GRACIAS pero necesito una de 256mb no de 64mb.
XBOX_360_CANARIO escribió:CHECHO GRACIAS pero necesito una de 256mb no de 64mb.

MI amigo tal vez estén hablando de lo mismo.
Las nand de 512 y 256 cuando se utilizan para lo del RGH la porción de ella que se utiliza para el trabajo en los dos casos es de 64 mb.
Así que todo está bien, si el compañero que envió la nand lo hizo sabiendo que era de 256.
el problema que borre la nand completa de 256mb ya que solo tengo los 66mb que estraje al principio.

lo he flasheado tal cual para dejarla original y no va.
XBOX_360_CANARIO escribió:el problema que borre la nand completa de 256mb ya que solo tengo los 66mb que estraje al principio.

Estas mal...los 64mb es la nand...lo demás es memoria de almacenamiento...para guardar saves y perfiles.
samuel_axl escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:el problema que borre la nand completa de 256mb ya que solo tengo los 66mb que estraje al principio.

Estas mal...los 64mb es la nand...lo demás es memoria de almacenamiento...para guardar saves y perfiles.

Yo creo que tambien...
Ademas un caso parecido me pasó a mi y la arreglé de esta manera.
Ya se que es de 66MB(pero los 66 megas de una nand de 256Mb) pero como dice el colega ,creo que se arreglaria así.
Hecho un monton de consolas de esas y NUNCA e necesitado leer la nand entera o borrarla entera al queres escribir el xell o dash.(Jasper 512MB como 4 consolas y de estas de 256 hice un par de ellas)

salu2

PD:Si es mucho insistir y NO consigues la NAND completa,llamo a uno de esos que me trajo una de esas consolas y se la pido,no hay problema,leo la nand entera y te la subo sin problema.
por cierto que comando era para leer la nand entera?supongo será "-r256 nombrenand.bin"
entoces deberia de funcionarme? con los 66mb?

CHECHO si me puedes pasar alguna de 256 mb te lo agradesco y asi pruebo.por cierto lo estoy haciendo con el autogg puede ser ese el problema? lo voy hacer manual haber que pasa.
XBOX_360_CANARIO escribió:entoces deberia de funcionarme? con los 66mb?

CHECHO si me puedes pasar alguna de 256 mb te lo agradesco y asi pruebo.por cierto lo estoy haciendo con el autogg puede ser ese el problema? lo voy hacer manual haber que pasa.

Acabo de llamar a este tio(el de la Jasper 256)y dice que se va de vacaciones el Viernes(hay puente aquí hasta el Miercoles,son las fiestas del pueblo,SanMarcos)y se va a su pueblo y no va a estar sin consola(es un friki viciao,jejeje)
Si no la consigues el Miercoles lo vuelvo a llamar y se la pido,extraigo la NAND entera y te la subo :)

salu2

PD:Si,prueva hacerlo manual.
12 respuestas