duda con jasper poner 3 disipador.

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo una Jasper que no lleva el tercer disipador.
La pregunta es si es mejor ponerlo ya que no entiendo porque ms los quito de en medio,
Muchas Gracias!!
no se lo pongas, la jasper ya va bien asi
gtonizuka escribió:no se lo pongas, la jasper ya va bien asi

bien va ahora si agregando una mejora reduzco mas el riesgo bievenido sea.
por eso la duda de porque no metieron el 3 disipador.
si no hace falta.. tampoco sacar el modelo slim...,lo cual no entiendo "el diseño".

saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo jasper de 2009 y va de maravilla.
No la toques ...
no la toques o gastaras mas luz en el recibo para nada
Siendo una jasper no deberías tener problemas con ella,la verdad no creo que sea necesario.
tengo dos jasper y nunca me han fallado de lo mejor [fumando]
yo que tu no la tocaba,las jasper son carne de perro
gracias la compre en el foro ya que estaba llena de polvo y pelusa por dentro.
aprovecvhe para limpiarla y meterle pasta térmica.
tenia un disipador doble de una Falcon,
y se lo meti. de momento perfecto.
un saludo y Gtacias.
yo tengo una Jasper y realmente no le hace falta, aunque se calienta más que, por ejemplo, la Wii U. :P

Lo que hice, para que se calentara menos, fue sacar el lector fuera de la consola, y metido dentro de la carcasa de un HD-DVD, y diseñé para la consola un complejo sistema de ventilación interno. XD
Ahora es algo más ruidosa por los ventiladores, pero está fresquita y no me ha fallado nunca desde hace muchos años.

hilo_mod-xbox-360-refrigeracion-lector-externo-y-stickers-fotos_1823764
Si te apetece "cacharrear" adelante pero si algo funciona bien a veces es mejor dejarlo como está.

Un saludo.
N-N escribió:Si te apetece "cacharrear" adelante pero si algo funciona bien a veces es mejor dejarlo como está.

Un saludo.

Exacto,si eres de los que le gusta "Trastear" con los aparatos y sabes hacerlo adelante;pero una Jasper,tal cual viene es muy dificil que tengas problemas con ella...
Yo tengo una jasper hace muchos años pero como mis horas de vicio no son ni normales (12h diarias todos los dias y como ya habia jodido una ps3 con el equivalente a las luces rojas) le acoplé dos ventiladores de pc los de toda la vida metiendo aire en un lateral quitandole la rejilla y dejando todo el interior de la consola al aire cortando el metal, un botón típico de las fuentes de pc para encenderlos y apagarlos, y de puto lujo no se ya ni cuantos años con todas esas horas, osea que más caña imposible. Si a alguien le interesa pongo una foto para que os hagais una idea, es muy sencillo.

Imagen
El resultado es una 360 con la que podria jugar en el mismo infierno. ratataaaa
[666]
disaster_p escribió:El resultado es una 360 con la que podria jugar en el mismo infierno. ratataaaa
[666]

Jajaja,buena refrigeracion si señor [sonrisa] ...
disaster_p escribió:mis horas de vicio no son ni normales (12h diarias todos los dias

Vamos, por lo que lo comentas tu, que si no... a mi 12h diarias no me parece tanto.... [qmparto]

Esa jasper es un ejemplo claro de funcionalidad sobre estetica. Se me ocurre que igual no es muy correcto el flujo de aire porque el de los ventiladores adicionales va perpendicular al propio de la consola (hacia los ventiladores traseros), porque se trata de sacar el aire caliente mas que de meter aire frio. Pero si lleva años aguantando esa caña que le das, sera que funciona.

Yo no veo mal lo de mejorar la ventilacion de una Jasper. Sin mejoras ira bien, pero con una ayudita ira aun mejor. En una consola "normalita" me parece buena idea. En una "especial" (jtag, por ejemplo) me parece vital, sobre todo si son modelos falcon, zephyr o xenon (por las luces rojas).

Tengo una xenon resucitada con jtag y procuro usarla poco hasta mejorarle al maximo la ventilacion.

Resumiendo, y volviendo al hilo del post: SI, yo le pondria el disipador extra a la jasper. Peor no ira, eso seguro.
Si, ya se que el sistema de ventilación podria ser mucho no, muchisimo mejor, pero para los que no tenemos mucha idea de trasteo es muy sencillo, creo yo que más refrigerada que de serie si esta, y habiendoseme jodido una ps3 que por lo visto tiene muchisima menos tendencia a este fallo de hardware pues el miedo esta ahi.
Lo comentaba por eso mismo para enseñar una manera sencilla a quien no tiene idea y que los expertos tambien comenten que le parece. Saludos.
15 respuestas