disaster_p escribió:mis horas de vicio no son ni normales (12h diarias todos los dias
Vamos, por lo que lo comentas tu, que si no... a mi 12h diarias no me parece tanto....
Esa jasper es un ejemplo claro de funcionalidad sobre estetica. Se me ocurre que igual no es muy correcto el flujo de aire porque el de los ventiladores adicionales va perpendicular al propio de la consola (hacia los ventiladores traseros), porque se trata de sacar el aire caliente mas que de meter aire frio. Pero si lleva años aguantando esa caña que le das, sera que funciona.
Yo no veo mal lo de mejorar la ventilacion de una Jasper. Sin mejoras ira bien, pero con una ayudita ira aun mejor. En una consola "normalita" me parece buena idea. En una "especial" (jtag, por ejemplo) me parece vital, sobre todo si son modelos falcon, zephyr o xenon (por las luces rojas).
Tengo una xenon resucitada con jtag y procuro usarla poco hasta mejorarle al maximo la ventilacion.
Resumiendo, y volviendo al hilo del post: SI, yo le pondria el disipador extra a la jasper. Peor no ira, eso seguro.