Duda con jasper y memoria interna...

Vereis, esk tengo un pekeño cacao mental...Yo tengo una jasper (Xbox elite de fabricacion de octubre 2009), y he leido que las hay con memoria interna...Asike asumo que son mas modernas, como las arcade...Y se que mi placa, no lleva el 3º disipador, por lo tanto es tambien mas reciente...

Esk las elite, aunke tienen la placa jasper, es una jasper mas antigua que las Xbox arcade??????

Explicarme un poco...
las elite jasper al venir con el hd de serie no incluyen memoria en la placa, ni mas ni menos.
johel10 escribió:las elite jasper al venir con el hd de serie no incluyen memoria en la placa, ni mas ni menos.

+1
johel10 escribió:las elite jasper al venir con el hd de serie no incluyen memoria en la placa, ni mas ni menos.

Tan sencillo como eso??? Joder....Estos de microsoft...

Entonces es lo único en que se diferencian unas jasper de otras??
Pero tenia entendio, que habían varias versiones de jasper, es cierto?
ale210 escribió:

Las jasper de la memoria interna son las arcade, las elite no, la unica diferencia es esa, y claro, que a partir creo que de julio 2009, le quitaron el tercer disipador a la jasper, y solo tienen 2
JRCG01 escribió:
ale210 escribió:

Las jasper de la memoria interna son las arcade, las elite no, la unica diferencia es esa, y claro, que a partir creo que de julio 2009, le quitaron el tercer disipador a la jasper, y solo tienen 2

Y eso de quitarle el 3er disipador es bueno o malo para la consola?

Salu2
Siendo sinceros, es malo, pero han reducido los costes de fabricación, y, como las jasper apenas fallan, determinaron quitar el tercer disipador ;)
6 respuestas