Duda con jazztel y orange

Buenas llevo con orange desde el 2006,el caso es que hace poco se me jodio el movil (un v3) y les llame y les dije que si no me daban uno me iba,pues me dieron un samsung galaxy start 2,es una caca,por que ni es android,encima tuve que dar 10€ de mi cuenta y dos años de permanencia,me la metieron doblada vamos,el caso es que una semana despues me llamaron los de jazztel ofreciendome un samsung S2 por ser del adsl de jazztel y no puede coger la oferta por la permanencia

Pues hace unos dias jazztel me a enviado este email:
Imagen
Imagen

Me ofrecen 200€ para pagar la penalizacion,¿que quiere decir esto? ¿me dan ellos el dinero ami?,por que si es asi....no creo que los de orange me puedan meter mano si no pago la factura ¿no?

Aparte de eso,¿como veis la promocion que me hacen?,me dan un buen movil ¿no? :-|
Si orange te cobra 180€ de penalización por ejemplo, jazztel te devolverá los 180€ en descuentos en las facturas del adsl y móvil, no te dan los 180€ de un tirón.

En cuanto a la oferta, seguro que el S2 te lo entregaban pagando una cantidad fija mas al mes y permanecía.

Tu sabrás si te compensa la oferta.
1 respuesta