La actual oferta de Jazztel que hay ahora mismo es hasta el 01/03/2010, para nuevas altas. Hay que tener en cuenta, que lo que hace mas atractivo a pesar de que es una de las compañias mas baratas teniendo una buena cobertura, es que no tienes permanencia.
Cuidado! porque para portabilidades desde Telefonica no cobran por cuota de alta. La cuota mensual es de 14,98€/mes hasta el 31/07/10. Y la cuota de línea no está incluida, que son 13,95€/mes. Por lo tanto, sumandolo salen menos de 30 euros, y añadiendo el IVA, serian unos 30 y pocos euros, 33 - 34 euros con IVA incluido que la verdad es que teniendo en cuenta las llamadas a fijos nacionales gratis y el router wifi tambien gratis, no esta nada mal.
Para clientes sin línea previa o portabilidades desde otro operador distinto de Telefonica, la cuota mensual la misma que el caso anterior pero en este caso es hasta el 31/10/10, lo malo es que te cobran el alta de linea nueva, que es de 40 y pico euros, que, si les apretas un poco las tuercas seguro que se consigue por 25 euros... al fin y al cabo te lo ahorras porque la promocion dura mas tiempo que el primer caso, y ya si te hacen descuento al solicitar el alta de 30 por plan amigo sales mejor beneficiado.
En hispatienda, y en la mayoría de las distribuidoras de este tipo, lo unico que hacen es calcularte la cobertura y la distancia a la central, para deducir mas o menos la velocidad que te va a llegar, pero para eso esta esta pagina que te lo dice todo:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.htmlEn mi caso por ejemplo, estoy a 2 Km aprox de la Central, y me llegan 10MB, alguna vez sube un poco mas, pero me conformo. Fijaros en Valores Estimados para su Linea cuando comprobeis la distancia y la velocidad, que es lo que mas se va a aproximar realmente si te das de alta. En 1 semana aprox me lo hicieron todo.
P.D.- Si alguien quiere que le pase mis datos para que nos hagan un descuento en la factura, que me envíe privado