Duda con Jazztel.

Buenas a tod@s, queria preguntaros haber si me podeis sacar de dudas xD tengo ono con 3 megas, y como me cobran el doble e pensado cambiar a jazztel que me ofrecen 20megas, la duda son:

-funciona bien jazztel con la PS3?
-tengo 2 PS3 y una xbox, todo va por cable menos una ps3 y un portatil, tendre problemas con los 2 que tengo wifi?
-e leido que hay varios routers de jazztel unos dan problemas y otros no eso es verdad o da igual el router que te den? cuales son los mejores?
-realmente son 20 megas? es decir nunca son lo que te dicen por ejemplo en los 3 que yo tengo me sale que tengo 2,700 o asi, con los 20 cambian mucho o es muy poco como con los 3mg?

Gracias por los que me ayudeis.
Hola, yo funciono con jazztel y va muy bien. Antes estaba con ONO pero casi por el mismo precio, jazztel te ofrece hasta 20megas y Ono 3.

Con la play me va e lujo, siempre la tengo por wifi, y puede estar conectao el pc y la consola ala vez ( y si me apuras la wii tambien), eso si, siempre y cuando no estes descargando que ya sabes lo que pasa.

Y una cosa, Jazztel te ofrece HASTA 20 MEGAS, eso no quiere decir que tengas 20 si no que, tendras lo maximo que llegue a tu ciudad. En mi caso 13, que con 13 ya vas muy sobrao. Un saludo
Muchas gracias, aller lo estube mirando y me dijeron que a mi cassa llegaban 20mg supongo que si llegan los tendre o se quedara sobre 18 o por hay no?
Yo creo que te llegaran los 20 o un poco menos, pero poco. Yo te digo que im opinion es que te lo cojas y si conoces a alguien que tenga jazztel comentaselo antes de apuntarte porque puede saliros gratis 3 meses la linea ya que hay promociones y tal.
Yo tengo contratados los 20 mb pero solo llegan 7 mb, todo depende de la distancia a la que estes de la central.

En cuanto a que si Jazztel va bien con la PS3, te dire que en principio todas van bien, lo importante no es tanto la compañia como la buena configuracion que tu hagas de tu router, tu distancia a la central y la velocidad que hayas contratado. Hay alguna compañia especialmente buena como ONO, que tiene su propia infraestructura interna de fibra optica y si que se nota que es mejor que las demas.

Del resto, son todas igual, algunas menos cumplidoras e informales y otras que dan mejor trato al cliente, pero en definitiva tecnicamente similares.

Jazztel en calidad/precio me parece de las mejores, de echo es la que yo tengo y aunque me llegan solo 7 mb, me compensa porque tengo una subida de 1 mb y ademas la opcion exclusiva de Jazztel de activar el Fastpath y bajar asi tu ping en videojuegos.

En cuanto a roters si que es cierto que empece con problemas con el que traia y no me he complicado en buscarle solucion, le he plantado uno que tenia de Telefonica y va como la seda. Muchas veces es cuestion de resetearlos y reconfgurarlos, pero yo no llegue a hacerlo, coloque el otro y listo.
Hola compañeros ,yo tenía telefonica por cable a la Ps3 y ahora me cojí la nueva promoción que ha salido de ONO 12Mb/1Mb despues de llamar a todas las compañías y estoy supercontento la verdad,me llegan casi los 12 al router (Fibra Optica) pero con Wifi al PC se me quedan en 6,4Mb,he pasado de jugar sobre todo por las mañanas al MW2 de una raya roja o 2 amarillas a 4 o 5 verdes y el cambío a sido brutal.

Como comentan los compañeros Jazztel con la opción de activar el Fastpath,va de lujo para bajar el Ping,pero esta opción solo la tiene el paquete de 20 Mb,era mí prímera opción pero donde yo vivo no llega esa cobertura por lo cual lo tuve que desechar.

Un saludo.
Muchas gracias a todos, aller lo contrato mi madre con la promocion que sale en la TV de 15€ al mes, tambien me pasaron esta web para ver donde tengo una centrar cercana http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html# y la tengo a 600 metros sin saberlo xD me an dicho que a esa distancia me llegara seguramente los 20 mas o menos, aunque lo importante sera lo de activar la subida para las consolas, lo del router me lo imaginaba con ono ya tube problemas y me toco comerme la cabeza para que fuera todo bien asique ahora no creoq ue me cueste mucho conigurar un router nuevo xD, gracias a To2
La actual oferta de Jazztel que hay ahora mismo es hasta el 01/03/2010, para nuevas altas. Hay que tener en cuenta, que lo que hace mas atractivo a pesar de que es una de las compañias mas baratas teniendo una buena cobertura, es que no tienes permanencia.

Cuidado! porque para portabilidades desde Telefonica no cobran por cuota de alta. La cuota mensual es de 14,98€/mes hasta el 31/07/10. Y la cuota de línea no está incluida, que son 13,95€/mes. Por lo tanto, sumandolo salen menos de 30 euros, y añadiendo el IVA, serian unos 30 y pocos euros, 33 - 34 euros con IVA incluido que la verdad es que teniendo en cuenta las llamadas a fijos nacionales gratis y el router wifi tambien gratis, no esta nada mal.

Para clientes sin línea previa o portabilidades desde otro operador distinto de Telefonica, la cuota mensual la misma que el caso anterior pero en este caso es hasta el 31/10/10, lo malo es que te cobran el alta de linea nueva, que es de 40 y pico euros, que, si les apretas un poco las tuercas seguro que se consigue por 25 euros... al fin y al cabo te lo ahorras porque la promocion dura mas tiempo que el primer caso, y ya si te hacen descuento al solicitar el alta de 30 por plan amigo sales mejor beneficiado.

En hispatienda, y en la mayoría de las distribuidoras de este tipo, lo unico que hacen es calcularte la cobertura y la distancia a la central, para deducir mas o menos la velocidad que te va a llegar, pero para eso esta esta pagina que te lo dice todo:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

En mi caso por ejemplo, estoy a 2 Km aprox de la Central, y me llegan 10MB, alguna vez sube un poco mas, pero me conformo. Fijaros en Valores Estimados para su Linea cuando comprobeis la distancia y la velocidad, que es lo que mas se va a aproximar realmente si te das de alta. En 1 semana aprox me lo hicieron todo.

P.D.- Si alguien quiere que le pase mis datos para que nos hagan un descuento en la factura, que me envíe privado
Yo con Jazztel voy a topeee!!!!va bastante bien.

Saludos
XxROJOxX escribió:Muchas gracias a todos, aller lo contrato mi madre con la promocion que sale en la TV de 15€ al mes, tambien me pasaron esta web para ver donde tengo una centrar cercana http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html# y la tengo a 600 metros sin saberlo xD me an dicho que a esa distancia me llegara seguramente los 20 mas o menos, aunque lo importante sera lo de activar la subida para las consolas, lo del router me lo imaginaba con ono ya tube problemas y me toco comerme la cabeza para que fuera todo bien asique ahora no creoq ue me cueste mucho conigurar un router nuevo xD, gracias a To2

Me temo que al contratar la televisión sólo vas a tener 6MB reales, el resto está reservado para la televisión... Todos los routers de Jazztel vienen preconfigurados así, yo lo eliminé todo y lo volví a configurar, pero tu no puedes hacerlo porque si no no verás la televisión.

A mi me llegan 10MB reales en mi casa, en casa de mis padres cuando estaba, me llegaban 19MB, casi a tope, jeje.

Otra cosa, aller se escribe así: Ayer [+risas]
Buenas a todos, despues de una semana justa os voy a dar mi opinion, claro esta a cada uno segun su zona le atenderan de una o otra forma, pero voy a hablar por parte de la zona sur de valencia, concretamente de la zona de albal/catarroja que es donde corresponde mi central,el viernes pasado me mandaron el kit de instalacion(router comtrend 536+) lo conecte y todo perfecto me llegaban 14 megas con picos de hasta 16 segun la hora del dia, el domingo creo que fue o lunes llovio bastante por la zona y nos quedamos todo el dia sin internet al dia siguiente ya funcionaba de nuevo pero nos quedamos con 5 megas y 1 mega de subida, el martes me dieron oficialmente de alta el servicio con lo que ya podia activar la turbo velocidad y todo eso con eso llegaba a los 6 megas, pero si conectaba el portatil, el PC de mesa y las 2 PS3 creo que me e pasado, si conectaba 2 aparatos la linia se caia o les llegaba 500 kbts a los que iban por wifi, llevo toda la semana hablando con jazztel eso si muy amables y siempre muy dispuestos a intentar reparar el problema, al final la lluvia que callo dias antes daño el cableado de la calle con lo que la gente se a estado quejando, an hablado con telefonica y dicen que telefonica no va a reparar la linia, con lo que me tendria que quedar con 5 o 6 megas y conectar solo un aparato a internet(llevo toda la semana sin poder jugar online porque no va)asique por mi parte en solo una semana mi experiencia a sido muy mala en parte por culpa de telefonica que no quiere reparar el cableado, esta mañana llame a ONO otra vez, y una semana despues me an puesto 12megas opr el mismo precio que pagaba antes con 3megas, ya lo tengo funcionando y todo, ademas el tecnico me a configurado los routers que tenia y todo, aunque ahora mismo tengo linia de telefono y internet con jazztel y ono a la vez estoy pendiente de que ono de de vaja a jazztel, esta a sido mi experiencia en una semana, seguramente jazztel no valla mal, pero entre la chapuza que me izo el tecnico de telefonica y telefonica que no quiere reparar el cable e acabado hasta los puntos suspensisvos y me e ido otra vez a ono, lo de telefonica me paso el domingo desde entonces siguen habiendo 5 megas y solo se pueden usar en una portatil o consola
HOmbre ROJOOOOO jajaja que dices ???

Mira, para que te de bien la señal de Jazztel tienes que saber a cuanto estás de la central, mas que nada por el Ping y evidentemente, por la velocidad de bajada.

Yo, donde estoy, no llega, pero ONO si, y además, reales, completamente, y la verdad, tengo un ping de 12 ..... y juego mas que impresionante. Las descargas, increibles..
Todo, claro está, configurado por IP fija interna e IP de la cosnola en la DMZ.

Si tienes alguna duda, te puedo ayudar gratamente. Saludos !
a mi me ha salido esto

stancia a la central
CENTRAL BARCELONA-CERDA
Metros recta 750
Margen error 375
Metros a la central 1125
Modalidades disponibles
ADSL1
ADSL2
ADSL2+
VDSL2-FTTH

llevo con jazztel cerca de un año i estoy encantado ha veces tengo hasta 4 cosas conectadas wifi i ningun problema (ps3,portatil,movil i pc
Mi central esta a 800 metros y me llegan 5 megas asique los a mandado a pasear y me e ido a ono otra vez
13 respuestas